Uno de los mayores sueños de cualquier futbolista en el inicio de su carrera es llegar a alguno de los equipos más grandes del mundo. El Real Madrid es uno de ellos y el hecho de vestir la camiseta blanca se ha convertido en uno de los mayores objetivos de quienes inician su carrera como jugadores, tal es el caso de Khvicha Kvaratskhelia.

Tras su llegada a las filas del Napoli, el georgiano se ha convertido en una de las mayores revelaciones del fútbol italiano en la presente temporada y recientemente ha desvelado en una entrevista para 'Il Corriere dello Sport' ser un gran aficionado del Real Madrid, club del que tendría a varias figuras históricas como sus principales referentes.

Uno de ellos habría sido Jose María Gutiérrez 'Guti'. Tal era la admiración hacia el ex centrocampista formado en la cantera blanca, que llevaba su nombre en la indumentaria de juego: "Mi primer amor fue Guti, del Real Madrid. Cuando jugaba con amigos en Tbilisi, mi ciudad, usábamos camisas blancas: yo, detrás, escribí su nombre".

Asimismo, sostiene que Cristiano Ronaldo fue otro de los grandes ídolos de su infancia. El portugués marcó una etapa histórica en el Real Madrid, donde obtuvo un total de cuatro Ligas de Campeones, firmando una década de glorias para los blancos, que venían de una extensa sequía europea desde la temporada 2001/02, cuando obtuvieron la novena orejona.

Ancelotti elogia a Kvaratskhelia

Por su parte, el actual entrenador merengue, con quien coincidió durante su paso por el sur de Italia, ha reconocido sus habilidades: "Su nivel es una sorpresa solo para el que no lo conocía. Ya le estuvimos analizando cuando yo estaba entrenando en el Nápoles. Es un futbolista especial". El extremo, por su parte, recibió de buen grado estas palabras: "Fue una gran emoción, me hizo feliz. Le doy las gracias desde el fondo de mi corazón".