Antoine Griezmann, durante un calentamiento con el Atlético

GRIEZMANN ADMITE QUE LE MOLESTA

Griezmann vuelve a criticar su ausencia en el FIFA The Best

Publicación:13/09/2018 - 13:50h

Actualización:14/09/2018 - 11:39h

La gran estrella del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, ha vuelto a criticar su ausencia entre los finalistas al FIFA The Best 2018, reconociendo que le "molesta", aunque afirma que tiene más esperanzas de cara al Balón de Oro

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante del Atlético de Madrid y una de las grandes referencias ofensivas de la selección de Francia, Antoine Griezmann, ha concedido unas palabras, durante un acto de 'Movistar ', en las que ha vuelto a criticar su ausencia entre los finalistas al premio FIFA The Best 2018, aunque restando importancia al premio y mostrando sus esperanzas de cara al Balón de Oro.

"A mí me anima a seguir trabajando como lo estoy haciendo. Me molesta porque es el premio de la FIFA, que no haya un francés entre los finalistas es algo raro. Pero bueno, nosotros a lo nuestro, a intentar a hacerlo lo mejor posible", ha remarcado el jugador francés.

Tampoco entiende que su compañero de equipo, Jan Oblak, no se encuentre entre los candidatos al Once del Año FIFPro 2018, sin haber entrado en la lista de los cinco porteros aspirantes. "Es raro, no podemos hacer nada más. Intentamos hacerlo lo mejor posible. Oblak es el mejor del mundo", ha defendido el futbolista del Atlético de Madrid.

El Balón de Oro le pone "más estrellas en los ojos", según dice Griezmann, de cara a una posible nominación entre los tres finalistas. "Yo prefiero el Balón de Oro, es más prestigioso. Tiene más historia, los que se lo llevaron fueron grandes jugadores. Me pone más estrellas en los ojos, pero bueno, veremos, no puedo votar así que... Veremos qué pasa", ha asegurado.

Y, de cara a las aspiraciones del Atlético de Madrid en Champions League esta temporada 2018-19, la premisa para los colchoneros es pasar de ronda rumbo a los octavos de final, y a partir de ahí ver hasta dónde pueden llegar. "Primero vamos a intentar pasar la fase de grupos, que el año pasado... Seguro que cada partido en casa será increíble".

Griezmann aspira alto con el Atlético

La pasada campaña, el Atlético de Madrid quedó eliminado en la fase de grupos y tuvo que conformarse con la UEFA Europa League, torneo en el que fue avanzando hasta ganar la final al Olympique de Marsella, y de esta manera lograr un título europeo. Este curso, el gran objetivo de los rojiblancos pasará por la Champions. Tienen plantilla para llegar muy lejos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído