El de Santpedor,

BAZOER PODRÍA SER UNO DE ELLOS

Guardiola, en Amsterdam para decidir los fichajes del City

Publicación:8/03/2016 - 12:28h

Actualización:8/03/2016 - 12:28h

El futuro entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, fue "pillado" por medios holandeses en Amsterdam este martes junto al secretario técnico del club "citizen", Txiki Begiristain, posiblemente para hablar de fichajes

Entradas para los partidos del FC Barcelona

"De Telegraaf" ha publicado a través de Twitter durante las últimas horas una imagen en la que se puede ver a Pep Guardiola saliendo de un Mercedes en Amsterdam, donde habría acudido este martes para reunirse con el secretario técnico del Manchester City, Txiki Begiristain, y empezar a decidir qué nuevos fichajes podrían llegar al Etihad Stadium este próximo verano para propiciar una nueva revolución de jugadores en la plantilla del club inglés.

A pesar de que Pep Guardiola dejó muy claro en rueda de prensa, hace unos días, que estaba plenamente concentrado en el devenir del Bayern Múnich durante este último tercio de la temporada 2015-16, lo cierto es que parece que también estaría pensando ya en su futuro de cara al próximo curso.

Como bien dijo el de Santpedor durante la rueda de prensa en que anunció que había cerrado ya un acuerdo con el Manchester City, puede "hacer dos cosas a la vez". Pocos días después del empate entre Bayern Múnich y Borussia Dortmund (0-0), por tanto, Pep Guardiola se habría reunido con Txiki Begiristain para tratar los futuros fichajes de la entidad "citizen".

El citado medio holandés, en la publicación de Twitter, se pregunta si el Manchester City estaría interesado en el fichaje de Riechedly Bazoer, polivalente centrocampista del Ajax de Amsterdam en quien también se habría fijado el FC Barcelona de cara a la próxima temporada.

En unas de sus últimas declaraciones a los medios, de hecho, Bazoer ya aseguró que le encantaría poder jugar algún día en el equipo dirigido por Luis Enrique, aunque se desconoce si el Barça acabará pujando este verano por el futbolista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 12
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Sábado, 5 de diciembre de 2020 21:00h
Estadio Ramón de Carranza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído