Pep Guardiola, celebrando una victoria del Manchester City

GUARDIOLA, UN ÍDOLO EN MANCHESTER

Guardiola genera entusiasmo: "Es un jodido mesías"

Publicación:11/11/2017 - 15:56h

Actualización:12/11/2017 - 00:57h

Quien fuera miembro de la extinta banda Oasis, Noel Gallagher, es un gran aficionado del Manchester City y ha dedicado varios elogios a Pep Guardiola, a quien considera "un jodido mesías". "Estamos jugando un fútbol que es de lo mejor que se ha visto"

Ver calendario del FC Barcelona

Noel Gallagher jamás ha escondido la pasión que siente por el Manchester City, el equipo del que ha sido siempre y que sigue con fervor en cada partido. El ex miembro de la banda musical Oasis, ya extinta, ha concedido unas declaraciones en las que ha elogiado al entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, a quien considera "un jodido mesías" por lo que está haciendo en Inglaterra.

Pep es un jodido mesías. Creo que estamos jugando un fútbol que es de lo mejor que se ha visto nunca", ha explicado, en relación a la fantástica racha de victorias consecutivas que está completando el Manchester City en los últimos meses, y que le convierte en firme candidato a luchar por todos los títulos en disputa esta temporada 2017-18.

Gallagher estuvo presente en el Etihad Stadium durante la victoria de los 'citizens' frente al Arsenal de Arsène Wenger el pasado fin de semana, y también se ha atrevido a bromear recientemente con sus elogios hacia Pep Guardiola, de quien es 'fan'.

"Además de todo esto, nuestro mánager es el mejor vestido de la liga, y de lejos. Estoy muy orgulloso", asegura. Parece que el mayor de los hermanos Gallagher está disfrutando de lo lindo del maravilloso juego que está desplegando el Manchester City en Inglaterra.

El Manchester City, a un gran nivel de juego

De hecho, los 'citizens' ya se encuentran clasificados matemáticamente para los octavos de final de la UEFA Champions League y lideran también la tabla de clasificación en la Premier League. Ahora, el objetivo de Guardiola es que sus jugadores no bajen el listón.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído