Pep Guardiola en un partido del Manchester City en la Champions League

EN UNA ENTREVISTA EN LA 'BBC'

Guardiola, Lineker y una discusión de lo más azulgrana

Publicación:29/09/2017 - 16:49h

Actualización:29/09/2017 - 16:49h

Durante algún tiempo estuvieron relacionados con la actualidad del Barça, pero ahora Guardiola y Lineker centran las noticias de la Premier. Sin embargo, el catalán concedió una entrevista al inglés y en ella surgió una anécdota que ocurrió en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

No coincidieron sobre el césped pero sí se encontraron en el FC Barcelona, aunque ahora Pep Guardiola y Gary Lineker han pasado su protagonismo a la Premier League. El hoy técnico catalán ha emprendido una nueva aventura en el Manchester City y el ex delantero inglés es un reputado presentador y comentarista de fútbol, y sus caminos han vuelto a cruzarse.

Ha sido en una entrevista en 'The Premier League show', el programa de la 'BBC' que encabeza el de Leicester, y en el que el de Santpedor le ha echado en cara una anécdota que sucedió... ¡En el Camp Nou! "Sabes, durante tu periodo en Barcelona yo era recogepelotas. Yo te daba los balones cuando tu estabas jugando. ¿Te acuerdas? Siempre me acuerdo de algo, quizás no es correcto decirlo... Pero siempre te pedía la camiseta después del partido y nunca me la diste, nunca. No te perdonaré", ha revelado el 'citizen'.

Y ante la divertida acusación de Guardiola, Lineker se ha defendido como podía: "¿En serio? Ahora me siento muy mal por no haberlo hecho. En realidad, en aquellos tiempos no nos dejaban regalar camisetas. Ahora te dan muchas camisetas. Pero en aquel entonces, tenías que utilizar la misma toda la temporada".

Malas noticias

Aunque su reencuentro con Gary Lineker ha sido agradable y distendido, esta no ha sido una buena semana para Pep Guardiola, que ha visto como se debilita su plantilla con dos sucesos desafortunados en apenas unos días. Si primero saltaba la noticia de que Benjamin Mendy estará varios meses de baja por lesión, ahora podría ocurrirle lo mismo al Kun Agüero, que ha sufrido un accidente de coche y podría perderse varios partidos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído