Pep Guardiola no quiso dar el balón a Rooney en un saque de banda

NO QUISO DARLE EL BALÓN

Guardiola se las tuvo con Rooney en un saque de banda

Publicación:10/09/2016 - 18:48h

Actualización:10/09/2016 - 18:48h

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, protagonizó la escena polémica del "derby" contra el Manchester United cuando, en un saque de banda favorable a los "red devils", no quiso dar el balón a Rooney y se lo escondió

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, tuvo un gesto antideportivo en una acción del "derby" contra el Manchester United en Old Trafford, cuando no quiso dar el balón a Wayne Rooney en un saque de banda favorable a los "red devils", escondiéndole el esférico y provocando un pequeño jaleo en el que tuvo que intervenir el árbitro Mark Clattenburg para poner paz.

La acción recordó a la que protagonizó el mismo Guardiola con Cristiano Ronaldo hace algunos años en el Camp Nou, durante un Clásico entre Barcelona y Real Madrid, cuando también escondió la pelota al portugués y provocó una reacción parecida del luso a la de Rooney, a quien tampoco sentó nada bien este sábado el incomprensible gesto del catalán.

Y es que el de Santpedor retuvo la pelota para que el Manchester City tuviera tiempo de replegarse y así evitar un posible contragolpe del Manchester United, pero la acción ha dado la vuelta al mundo y no está dejando nada bien parado a Guardiola en las redes sociales.

El "pique" mantenido con Rooney no fue a más y se resolvió con algunas palabras y un cordial saludo posterior, debido en gran parte a que el delantero inglés tampoco quiso darle demasiada importancia y se centró posteriormente en el juego, en busca de una remontada que no llegó a Old Trafford. Al final, los "citizens" vencieron por un escueto 1-2 en la ciudad de Manchester.

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de España | Partido único
FC Barcelona
Real Sociedad

FC Barcelona - Real Sociedad

Miércoles, 13 de enero de 2021 21:00h
Estadio Nuevo Arcángel
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído