Pep Guardiola, bebiendo agua en el banquillo del Manchester City

TOURÉ YAYA, APARTADO DEL CITY

Guerra fría de Guardiola con Touré Yaya y su agente

Publicación:20/09/2016 - 17:25h

Actualización:20/09/2016 - 17:25h

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha arremetido duramente en rueda de prensa contra el agente de Touré Yaya, Dimitri Seluk, por las palabras que le dirigió días atrás. "Hasta que no pida perdón, Touré no jugará"

Ver calendario del FC Barcelona

En declaraciones concedidas a los medios de comunicación en rueda de prensa, el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, se ha mostrado muy enfadado con las últimas críticas hacia su persona de Dimitri Seluk, agente de Touré Yaya, y le ha lanzado un ultimátum.

"Fue muy difícil para mi dejar a Yaya Touré fuera, porqué sé que es un buen chaval. Pero desde el día después, cuando su agente habló, estaba fuera. Y así será hasta que Dimitri Seluk salga en rueda de prensa y hable ante los medios. Si no es valiente para llamarme, puede hablar con la prensa. Por ahora, hasta que su representante no salga y pida perdón por lo que dijo, Touré no volverá al equipo", ha empezado Pep Guardiola.

"Hasta que Seluk no me pida perdón, Touré no jugará con el Manchester City"

"Cuando salga, pida perdón al Manchester City primero, y luego a sus compañeros, Touré volverá a ser parte del grupo y partir con las mismas opciones. No se puede aceptar que cuando un jugador no juegue, su agente vaya a los medios y hable así. Se que Dimitri Seluk quiere mucho a Touré".

"Y si es así, debe demostrarlo y pedir perdón. No me puedo imaginar, en mi etapa jugando en el Barça, que mi agente saliera criticando a Johan Cruyff. Puede que así sea la nueva era, pero yo soy un tipo de la vieja escuela. Hasta que Seluk no pida perdón, no jugará", ha concluido.

Paralelamente, ha asegurado también en la comparecencia que no tiene claras cuáles son las prioridades para el Manchester City, aunque competirán por todos los trofeos. "No tenemos que ser muy claros para saber cuáles son los títulos prioritarios. Pero cada partido lo afrontamos para ganar".

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de España | Partido único
FC Barcelona
Ath. Bilbao

FC Barcelona - Ath. Bilbao

Domingo, 17 de enero de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído