Erling Braut Haaland, marcando un gol contra el Brujas

ANTE LA MARCHA DE ODEGAARD

Haaland deja un recado a Zidane que podría alejarle del Real Madrid

Publicación:29/01/2021 - 19:18h

Actualización:29/01/2021 - 19:18h

Halaand asegura que su amigo y compañero solo necesita minutos para hacer cosas increíbles en el campo. Afirma que Odegaard podría encajar bien en el conjunto que dirige Mikel Arteta

Ver calendario del FC Barcelona

Algunos medios han señalado que el Real Madrid ya habría contactado con el agente de Erling Haaland, quien a su vez habría logrado un acuerdo con el Dortmund para facilitar su fichaje con el conjunto blanco. Sin embargo, nada está asegurado y el jugador, cuya ficha es codiciada por varios clubes de Europa, podría cambiar de opinión en cualquier momento.

Al noruego no le ha sentado bien la actitud de Zidane hacia su compañero de selección, Martin Odegaard, que ahora vestirá el dorsal 11 del Arsenal en condición de cedido hasta culminar la temporada. La falta de minutos en el campo y la escasa confianza recibida por parte del francés terminaron por acelerar su salida.

En una entrevista para VG, uno de los medios más populares en Noruega, Haaland sostuvo que Odegaard necesita jugar partidos: “Solo tienen que ponerlo”. Con ello, estaría enviando un mensaje a 'Zizou', el principal señalado por la salida del centrocampista escandinavo.

Haaland defiende a Odegaard

El delantero del Borussia Dortmund ha expresado que con Odegaard en el campo pueden suceder “cosas increíbles” una vez que gana confianza. Además, considera que su llegada a uno de los principales clubes de Inglaterra puede ser interesante pese a la diferencia del juego practicado en la Premier.

A su juicio, puede cumplir perfectamente las funciones del ‘10’ en el esquema de Mikel Arteta, donde además “podría divertirse”. En la actualidad, los gunners no pasan por un buen momento en el torneo local: con 30 puntos en 20 partidos disputados, se ubican en la novena casilla a cinco unidades de los puestos de Champions League.

Hoy destacamos

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 8
FC Barcelona
Celta de Vigo

FC Barcelona - Celta de Vigo

Domingo, 9 de octubre de 2022 21:00h
Spotify Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído