Haaland y Sancho chocan sus manos

ENFOCADO EN LA CHAMPIONS

Haaland desvela dónde jugará la próxima temporada

Publicación:28/05/2021 - 16:55h

Actualización:28/05/2021 - 16:55h

Erling Haaland ha asegurado que se limitará a respetar el contrato que mantiene con el Borussia Dortmund ante los rumores sobre una posible marcha hacia el FC Barcelona o el Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Además de los torneos de selecciones que tendrán lugar en las próximas semanas, los rumores sobre posibles fichajes también coparán las principales noticias durante la temporada muerta. Naturalmente, serán habituales en el caso de una de las figuras más deseadas, como Erling Haaland.

En una reciente entrevista para Jan Aage Fjortoft, el noruego ha sido interrogado sobre la insistencia por parte de la dirigencia de su club actual, el Borussia Dortmund, en referencia al contrato que lo vincula a la entidad alemana. En tal sentido, el atacante ha asegurado que respetará el lazo que mantiene con el club amarillo y negro.

Asimismo, asegura sentirse ilusionado tras haber clasificado a Europa para la próxima temporada: “¿El Dortmund dice que me quedaré al cien por cien este verano? Tengo un contrato con el club, así que seré respetuoso. La plaza en la Champions fue tan importante para mí. Yo quiero jugar al fútbol en la Champions y tengo grandes sueños. Soy un gran aficionado de la competición, todo el mundo lo sabe”.

 

Haaland, con grandes metas para el futuro

El noruego también ha detallado algunos de los objetivos que desea cumplir en el curso de su carrera, yendo partido a partido: “Lo he dicho siempre. Cuando marco un gol, siempre pienso en el siguiente gol. Tengo grandes metas. Quiero ganar mi primer gran trofeo y sentir esa sensación. Lo que quiero es ganar títulos”.

Las dudas sobre si el Dortmund quedaba fuera de la Champions encendieron los rumores sobre la marcha de Haaland. No obstante, podrá disputar la máxima competición mientras que el FC Barcelona, Real Madrid y otros clubes evalúan la estrategia para hacerse con la ficha del atacante.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído