Erling Haaland con la selección de Noruega

SE DESATAN LAS ESPECULACIONES

Haaland disfruta en Grecia en compañía de una estrella del City

Publicación:15/06/2021 - 22:59h

Actualización:15/06/2021 - 22:59h

Erling Haaland se divierte en sus vacaciones junto a Riyad Mahrez, jugador del Manchester City, lo que hace desatar la ola de especulaciones sobre su futuro

Ver calendario del FC Barcelona

Luego de terminar su temporada 2020-21 con el Borussia Dortmund y tras no haber clasificado con su selección de Noruega a la Eurocopa, el delantero de moda del viejo continente Erling Haaland aprovechó para irse a divertir a la isla griega de Mykonos, en compañía de una estrella del Manchester City, lo cual sin duda no le hará gracia al Real Madrid.

Haaland, de 20 años, fue captado en varias historias que fueron publicadas a través de Instagram, en un restaurante de la mencionada isla, bailando y brincando con varios amigos, entre ellos se encontraba el delantero franco-argelino del Manchester City, Riyad Mahrez, quien también disfrutaba plenamente junto al noruego.

Los videos del momento fueron publicados por la cuenta @dawnward4, empresaria y presentadora de televisión originaria de la ciudad de Manchester. En los videos también quedó documentado, además de la gran fiesta, el viaje previo a Mykonos en un avión privado. Otro de los presentes es el futbolista de 21 años y de origen escocés, Yusuf Bamba, quien juega actualmente en el Alloa Athletic FC de la Segunda División de Escocia.

Haaland, el más deseado

Aunque a nivel colectivo el delantero noruego no tuvo un buen año con el Borussia Dortmund, en el plano individual Erling Haaland tuvo un buen año futbolístico, pues logró cerrar la temporada con 41 goles, 27 en Bundesliga, 10 en la Champions League, tres en la Copa de Alemania y uno más en la Supercopa alemana.

Esto le ha valido para convertirse en uno de los jugadores más deseados de toda Europa. Los clubes más grandes del viejo continente han deseado hacerse con sus servicios y, entre ellos, el Real Madrid ha tenido la mayoría de las cartas gracias al gusto del propio jugador y de su poder económico que, aunque desgastado por la pandemia, podrían hacerse cargo de dicha inversión. Por tanto, su unión con Mahrez en sus vacaciones, podría desatar las especulaciones de unirlo con el Manchester City, que necesita un ‘9’ y tiene el poder económico suficiente para ejecutar su traspaso.

Próximo partido del FC Barcelona

Amistosos | Partido único
Salzburgo
FC Barcelona

Red Bull Salzburgo - FC Barcelona

Miércoles, 4 de agosto de 2021 19:00h
Red Bull Arena (Salzburgo)
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído