Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United

MUY DISCIPLINADO

El hábito de Cristiano Ronaldo que asombra a sus compañeros

Publicación:13/09/2021 - 22:00h

Actualización:13/09/2021 - 22:00h

El portugués sigue una estricta dieta que ha sorprendido a sus nuevos compañeros en el Manchester United. Y no es poca pocsa porque ha mostrado un excelente desempeño

Ver calendario del FC Barcelona

Los compañeros de Cristiano Ronaldo en el Manchester United se han quedado muy asombrados al ver la estricta dieta que el futbolista portugués sigue para mantenerse activo a pesar de tener 36 años.

Así lo ha dado a conocer el tercer guardameta de los “red devils” Lee Grant en una entrevista que le concedió a la radio inglesa TalkSport, en la que ha hablado sobre el impacto de la dieta de Cristiano Ronaldo en el resto de sus compañeros de equipo.

Es tal la disciplina del portugués con su dieta que pocos se atreven incluso a comer algo diferente. "El viernes, cuando acabamos de comer, había varios postres en el menú, tarta de manzana, brownies con nata, etc. Pero nadie se atrevía a ir a por ellos", contó Grant en la entrevista.

"Un compañero me preguntó ‘¿Qué tiene Cristiano en su plato?’. Y era el plato más sano que te puedas imaginar. Tenía varios platos y uno de ellos tenía quinoa, aguacate y un par de huevos cocidos. Es normal que esté en ese increíble estado de forma", añadió el portero inglés.

Hábitos estrictos

No es la primera vez que se dan muestras de lo estricto que es el luso con su dieta. Durante la última Eurocopa éste fue tendencia mundial cuando en una rueda de prensa se lo vio rechazar una botella de Cocacola por una de agua.

Su regreso al United

Cristiano Ronaldo, que debutó el pasado sábado con el Manchester United, anotó un doblete en el partido contra el Newcastle, sus primeras dianas con la camiseta de los “red devils” desde el año 2009. El próximo martes, en la Champions League contra el Young Boys, el atacante portugués tendrá la oportunidad de seguir aumentando su número de goles con los ingleses.

"Este es un nuevo tiempo, una nueva generación y vengo para volver a ganar y ayudar al equipo. Los nuevos jugadores tienen un gran potencial y estoy aquí de nuevo para ganar y hacer historia (…) No estoy aquí de vacaciones. Estoy aquí para volver a ganar", afirmó Cristiano quien también añadió que “estoy muy feliz de estar de regreso. Nunca pensé que volvería, pero estoy muy orgulloso, muy emocionado y estoy deseando empezar de la mejor manera. Estoy muy feliz, mi familia también, mis hijos, todos”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído