Parece ser que el último en alzar la voz en cuanto al peso de Gonzalo Higuaín ha sido el mítico Robet Prosinecki. Viviendo la buena vida ahora como seleccionador de Azerbaiyán, el ex futbolista se ríe de la Juventus de Turín, la cual afirma que "ha pagado más de 90 millones por un cerdito". Prosinecki no tuvo nngún complejo a la hora de "atizarle" al argentino por su supuesta baja forma. 

"Han pagado más de 90 millones por él y parece un cerdito. ¡Si está más gordo que yo!", afirmó el ex de FC Barcelona y Real Madrid en unas declaraciones que recoge el medio "goal.com". El croata afirmó en su intervención que no se imaginaba que el atacante estaría así en su debut con la Juve.

El seleccionador terminó su polémica intervención afirmando que podía imaginar la cara que se le habría quedado a Allegri "después de haber insistido tanto por su fichaje". El mismo Prosinecki añadió que espera que se vuelva a poner en forma en el menor tiempo posible.

Al igual que Robert, las redes sociales también estallaron hace poco al comprobar el estado en el que se encontraba Higuaín haciendo bromas de todo tipo.