Gol antológico del ex del Barça

¿Has visto el gol "maradoniano" del ex culé Gai Assulin?

Publicación:17/12/2016 - 16:16h

Actualización:17/12/2016 - 18:34h

Digno de Leo Messi o Diego Armando Maradona, el ex delantero del FC Barcelona Gai Assulin sorprendió a propios y extraños con un golazo antológico. El israelí lo hizo con su actual equipo, el Sabadell, frente a El Prat el pasado fin de semana

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las jugadas del pasado fin de semana la protagonizó el ex del FC Barcelona Gai Assulin, ahora en el Sabadell. El delanteró israelí anotó un soberbio gol a lo Maradona en el partido frente a El Prat, correspondiente a la Segunda División B. Recordando al Diego o incluso a Messi, Assulin recogió el esférico en la frontal de su propia área para conducirlo con una rapidez endiablada hasta la contraria. 

Después de regatear hasta a seis contrarios, optó por una preciosa vaselina para batir al cancerbero del conjunto rival. Un auténtico golazo que ha dado la vuelta al mundo dada su belleza y del protagonista que lo ejecuta. 

Gai Assulin, víctima de la irregularidad

A pesar de que su carrera siempre haya sido un río de inconstancias y de irregularidades, la calidad nunca la ha perdido el bueno de Gai Assulin. El atacante israelí que se formó en la cantera del Barça y fue nombrado como uno de las futuras perlas del club azulgrana, acabó dejándose llevar por agentes que comerciaron con él llevándolo de un lado para otro.

Ahora trata de volver disfrutar del balompié en el equipo catalán, un histórico que busca reverdecer buenos tiempos tratando de volver, por lo menos, a la categoría de plata. Y con golazos así la verdad es que no lo tendrá muy difícil.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído