Alexis Sánchez, durante un partido con el Arsenal

POLÉMICA EN EL ARSENAL

¡Henry llama "pesetero" a Alexis Sánchez en el Arsenal!

Publicación:19/12/2016 - 22:25h

Actualización:20/12/2016 - 12:17h

El ex jugador francés de Arsenal y FC Barcelona entre otros clubes, Thierry Henry, ha criticado profundamente a Mesut Özil y Alexis Sánchez por las cantidades desorbitadas de dinero que piden para continuar jugando en el Arsenal

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera jugador de FC Barcelona y Arsenal entre otros clubes, Thierry Henry, ha concedido unas declaraciones a "Sky Sports" en las que ha criticado profundamente las exigencias de dos de las estrellas del conjunto "gunner", Alexis Sánchez y Mesut Özil, para continuar jugando en el equipo del Emirates Stadium, que hace ya mucho tiempo desde que no gana un título importante.

Mesut Özil y Alexis Sánchez tienen contrato vigente hasta 2018, pero para renovar exigen unas respectivas subidas salariales que el Arsenal no estaría dispuesto a aceptar por el momento. "Están presionando al club con exigencias increíbles. Si exigen esa cantidad de dinero, deberían hacer un hat trick todas las semanas. Incluso cuando no jugaran", ha criticado Thierry Henry.

El ex futbolista francés considera que "sólo se pueden pedir esas cantidades en una situación excepcional, cuando se ganó algo importante", aunque a pesar de ello ha admitido que se trata de dos jugadores "vitales" para el buen funcionamiento del equipo londinense.

Alexis Sánchez podría acabar en el Chelsea

Según destacan medios como el diario "Sport", Alexis Sánchez y Mesut Özil pedirían alrededor de 340.000 euros semanales, lo que equivale a unos 13,7 millones de euros de ficha anaules, como condición para renovar sus respectivos contratos con el Arsenal.

De momento las negociaciones entre el club y ambos jugadores se mantienen en "stand-by", pero se espera que todas las partes lleguen a un acuerdo en 2017. De no ser así, Alexis Sánchez podría ser traspasado a un Chelsea que estaría muy interesado en hacerse con sus servicios.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído