El nuevo rol de Kylian Mbappé como principal figura del proyecto deportivo del Paris Saint-Germain ya comienza a generar problemas en el vestuario parisino. Las fricciones con Leo Messi y Neymar Jr. fueron muy evidentes durante el partido en el que los de Christophe Galtier golearon al Montpellier (2-5), con el francés intentando imponer su liderazgo ante los dos 'cracks' sudamericanos.

Al respecto, Thierry Henry no dudó en manifestar su opinión en una entrevista para 'Prime Video'. De acuerdo con 'Tití', Kylian debe demostrar por qué es la figura del nuevo PSG. "¿Encontrar su lugar? No. Es su lugar, claro que va a tener que demostrarlo como lo ha hecho desde el principio, pero no tiene que demostrar nada a nadie en este tipo de cuestiones. ¡Es su lugar!, enfatizó el ex delantero del FC Barcelona.

Con un contrato de 300 millones de euros por tres temporadas (incluyendo salario y bonificaciones), es lógico que Mbappé quiera imponer condiciones en el Paris. El sábado, con el partido 0-0, el '7' le pidió el balón a Neymar para ejecutar un penalti. Ante la molestia del '10', Marquinhos intervino y el galo acabó errando el cobro. minutos más tarde, una nueva pena máxima en favor del PSG sería ejecutada por Neymar, quien sí acertó en su definición.

Tras el partido, el técnico Galtier quiso zanjar la polémica aclarando que, ante el Montpellier, "se respetó el orden en el terreno. Era Kylian en uno, Ney en el segundo. Era lógico que Neymar pateara el segundo tras el penal fallado. Se han respetado las cosas”, dijo el entrenador francés. Sin embargo, el brasileño ya había incendiado las redes dando 'me gusta' a dos comentarios en Twitter que recriminaban la actitud de Mbappé sobre el campo.

Para Henry, esto es "normal" en el PSG

De acuerdo con Henry, lo importante para Galtier es poder encontrar la forma de que su tridente ofensivo rinda a tope. "¿Cómo va a encontrar el entrenador algo para que los tres jueguen juntos, para que estén contentos? Buena suerte con eso. Ahora, en el Paris, siempre hay un debate, siempre hay un problema... Ganaron 5-2, hablamos de Mbappé. El año pasado fue Neymar y siempre será así, es el PSG", sentenció el ex jugador galo.