Sergio Ramos y Neymar

TAMBIÉN INTERVINO LUIS CAMPOS

Lo nunca visto: Sergio Ramos, clave para solucionar el conflicto Neymar/Mbappé

Publicación:16/08/2022 - 08:50h

Actualización:16/08/2022 - 08:50h

Una nueva información asegura que Sergio Ramos se habría reunido con Kylian Mbappé y Neymar Junior, para ponerle punto final a la polémica ocurrida durante el compromiso liguero ante el Montpellier

Ver calendario del FC Barcelona

El vestuario del Paris Saint-Germain ha vuelto a vivir una situación incómoda con Neymar Júnior desde los doce pasos. El brasileño, que en 2017 sostuvo una acalorada discusión con Edinson Cavani por quién cobraría los penaltis, lo ha vuelto a hacer pero con su compañero Kylian Mbappé, uno de los baluartes de la institución.

Con el (1-0) en el marcador, los parisinos tenían la oportunidad de ampliar la ventaja desde el punto de penalti y era el 'crack' francés quien buscaba sacarse la espina de haber fallado desde la misma vía 20' minutos atrás. Sin embargo, sería 'Ney' el que tomaría el balón y, tras escuchar unas palabras al oído de Mbappé que no parecen haber sentado bien, concretó el (2-0) con una celebración que podría abrirse a muchas interpretaciones.

El partido terminaría con una goleada (5-2) ante el Montpellier pero la polémica de quién cobrará las faltas en el área quedó abierta. Ante ello, una nueva información asegura que Sergio Ramos, antiguo capitán del Real Madrid, habría intervenido después del partido para acercar posturas entre ambos jugadores

Así lo desveló el diario 'Le Parisien', explicando que el internacional español se reunió con los dos atacantes en el vestuario para que limaran asperezas y que los problemas no terminen afectando al resto del grupo. Tanto Neymar como Mbappé son futbolistas claves dentro del equipo, por lo que el compromiso debe ser pleno si quieren mantener vivas las expectativas de competir por la Champions.

La dirección deportiva también intervino

Sumado al andaluz, este lunes habría sido Luis Campos el que se acercó a los delanteros para dejar claro que este tipo de actitudes no beneficia al PSG. Si bien no es la primera vez que este tipo de situaciones se presentan dentro de la plantilla, lo cierto es que el ejecutivo no quiere que haya un conflicto mayor en el vestuario a una semana de haber comenzado la temporada.

Hoy destacamos

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 1 de octubre de 2022 21:00h
Estadio de Son Moix
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído