Cristiano Ronaldo da su aprobación con un gesto

CR7 MARCÓ LOS 2 GOLES DE LA JUVE

La hermana de Cristiano defiende al luso: "No puedes hacerlo todo solo..."

Publicación:8/08/2020 - 18:19h

Actualización:8/08/2020 - 18:19h

Cristiano Ronaldo no pudo evitar que la Juventus de Turín quedara eliminada de la Champions League contra el Lyon. Su hermana ha salido al paso para defender al luso, que marcó los dos goles de la Juve frente a los franceses

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La Juventus de Turín volvió a fracasar en la Champions League y protagonizó el mayor descalabro que se ha visto esta temporada en Europa. Los bianconeros se las prometían muy felices cuando les tocó la bola del Olympique de Lyon en el sorteo de hace meses, pero los franceses han terminado dando la campanada. Tras vencer 1-0 en la ida, los de Rudi Garcia confirmaron esas buenas sensaciones este pasado viernes en Italia al clasificarse para los cuartos de final.

Los galos, que se llegaron a adelantar en el Juventus Stadium, sufrieron y trabajaron como nunca para aguantar el 2-1 en contra y poder pasar así a la siguiente ronda. Ni siquiera Cristiano Ronaldo, que volvió a ser el mejor de la Juve como casi siempre, pudo evitar que el Lyon alcanzara la 'final a ocho' de Lisboa. El portugués sostuvo a los italianos durante el encuentro, pero a los de Maurizio Sarri les faltó una diana más para pasar.

El ex delantero del Real Madrid llegó a la 'Vecchia Signora' para llevar a los juventinos a la conquista de la Liga de Campeones, pero en dos años no ha podido ni siquiera alcanzar las semifinales. La campaña pasada fue el Ajax quien dejó fuera a los de Turín en cuartos, mientras que en esta ocasión ha sido el Olympique. Cristiano también puso todo de su parte el curso pasado y marcó un tanto en la ida y otro en la vuelta, pero no bastó con eso, igual que no le ha valido su doblete ahora.

Aunque como gran estrella debe ser el líder de su equipo, la realidad es que no se le puede reprochar demasiado a un Ronaldo que dio la cara en todo momento. Precisamente por esto su hermana, Elma Aveiro, ha decidido defender al 'crack' con un mensaje en su cuenta de Instagram. Elma ha dejado claro que CR7 lo dio todo y que no tiene ninguna culpa de la eliminación de la Juventus en la Champions.

"Tú lo hiciste mejor que nadie, orgullo de verte jugar y ver tu dedicación, pero lamentablemente solo no puedes hacerlo todo", comentó, dejando caer que sus compañeros no estuvieron a la altura de su hermano durante el encuentro. " ¡Además es imposible hacerlo solo! Sabes que el fútbol es así, pero también tienes que pensar que hiciste lo mejor que pudiste y sigues siendo el mejor", escribió.

Los compañeros de Cristiano no estuvieron a la altura

Este mensaje, además de defender al atacante de Madeira, ataca directamente al resto de futbolistas de la Juve. Lo cierto es que ya el curso pasado ninguno dio la cara cuando más falta hizo contra el Ajax y esta vez ha vuelto a suceder lo mismo. Puede que los dirigentes de la 'Vecchia Signora' se tomen esto en serio y este verano den salida a varios integrantes de la plantilla y fichen a otro tipo de jugadores.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 4
Celta de Vigo
FC Barcelona

Celta de Vigo - FC Barcelona

Jueves, 1 de octubre de 2020 21:30h
Estadio de Balaídos
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído