El nuevo delantero de la Juventus de Turín, Gonzalo Higuaín, ha lanzado en las últimas horas un mensaje con el que ha querido reconciliarse con la afición del Nápoles, que posiblemente jamás le perdone su marcha al eterno rival este verano. 

"Quiero dejar un saludo y dar las gracias de nuevo a los tifosi napoletanos con los que he gozado en mis tres años en Nápoles y que me han sostenido con mucho afecto. No os olvidaré. Gracias por todo", ha escrito el jugador en una publicación de "Instagram", adjuntando al texto una imagen en la que aparece sonriendo y haciendo un gesto de aprobación con el dedo.

Cabe recordar que el presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, criticó duramente al ariete argentino durante los últimos días, después de que el futbolista tomara la decisión de marcharse traspasado a la Juventus de Turín, que pagó su cláusula de rescisión para sacarle de Nápoles.

Higuaín devolvió las críticas a De Laurentiis, señalándole como el gran culpable de su marcha a la Juventus, dado que posiblemente Higuaín deseara una renovación millonaria con el club celeste. En todo caso, el ex del Real Madrid afronta ahora una temporada plagada de retos ilusionantes para la Juventus, tanto en la Serie A como en la UEFA Champions League.