Gonzalo Higuaín posa con la camiseta de la Juventus de Turín en su presentación

No tiene desperdicio

La gran "rajada" de Higuaín contra el presidente del Nápoles

Publicación:29/07/2016 - 00:02h

Actualización:29/07/2016 - 01:11h

El nuevo delantero de la Juventus de Turín criticó duramente en su presentación al presidente del Nápoles De Laurentis. Gonzalo Higuaín agradeció, eso sí, a ex compañeros y afición napolitana el apoyo recibido por su parte en tres años

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Gonzalo Higuaín se mostró agradecido con su antigua afición en la presentación como nuevo jugador de la Juventus de Turín. De hecho, y a pesar de ser ya persona non grata en Nápoles, el argentino quiso dar las gracias a ex compañeros y afición por todo el apoyo recibido. También quiso pedirles perdón por si les ha molestado su fichaje. Bueno, a todos no, pues el atacante también ha tenido unas durísimas declaraciones contra el presidente napolitano Aurelio de Laurentiis.

"No tenía más relación con él (De Laurentiis). No tenía ganas de estar con él ni un minuto más", sorprendió diciendo el "pipita" que apareció acompañado del director deportivo bianconero, Beppe Marotta. Higuaín también respondió a las duras palabras de Totti contra el atacante albiceleste, por dejar Nápoles por la Juve.

"De él solo puedo decir que es un gran jugador", afirmó Higuaín, con sumo respeto por el "capitano" romanista. Sobre su futuro en la Juventus, Gonzalo piensa en el "triplete" y en levantar la Champions con el equipo italiano después de 21 años de la última "orejona" conseguida por su nuevo equipo. "Obviamente es un sueño, pero trabajaremos todo el año por él", confirmó

De la competencia con sus nuevos compañeros de ataque, el "pipita" no tiene "ningún problema", pues como le pasó al llegar al Real Madrid estaban allí Raúl y Van Nistelrooy., con los que se llevó a la perfección. "Aquí también será así, Mandzukic me ha acogido muy bien", concluyó. Higuaín se ha convertido en uno de los fichajes más caros de la historia después de que la Juve pagase 90 millones de euros por su cláusula de rescisión.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
FC Barcelona
Ferencvaros

FC Barcelona - Ferencvaros

Martes, 20 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído