Sergio Ramos en la goleada del PSG ante el Stade Reims

NUEVA LESIÓN DE RAMOS

La historia que nunca termina: Sergio Ramos, otra vez 'KO'

Publicación:30/01/2022 - 00:00h

Actualización:30/01/2022 - 00:00h

Enésimo contratiempo de Sergio Ramos desde su llegada al París Saint-Germain. El central puede enfrentarse a una nueva lesión, a poco más de dos semanas para los octavos de final de la Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

El paraíso para Sergio Ramos en el París Saint-Germain parece haber acabado, de momento y otra vez. Tras un fin de semana de 'ensueño' en el que debutó en el Parque de los Príncipes ante el Reims y se estrenó como goleador, el 'camero' podría volver a la enfermería, por enésima vez, a consecuencia de unas molestias físicas que le obligaron a retirarse del entrenamiento de este sábado del conjunto parisino.

A falta de que se conozca un nuevo parte médico y el alcance de las molestias, Sergio Ramos es baja para el enfrentamiento del PSG de este lunes contra el Niza, en los octavos de final de la Copa de Francia (21:15 horas, en España). De momento, no quieren apresurarse y esperarán a conocer cómo estará el ex del Real Madrid en el próximo entrenamiento, este domingo a las 11:00 horas en el Camp des Loges. 

Dependiendo de cómo esté, los servicios médicos y técnicos del PSG decidirán si entrará o no en la convocatoria para enfrentar al Niza, pero dado el historial de Ramos desde su llegada a la capital francesa, solo jugará si está al 100% para evitar nuevas recaídas o alguna 'sorpresa' en el estado físico del defensor central. 

Sin embargo, en medio de la incertidumbre por Sergio Ramos, el PSG ha recibido una buena noticia tras la sesión de entrenamiento de este sábado. Gianluigi Donnarumma regresó a la 'acción' tras lesionarse durante la semana pasada en gemelo. El italiano pudo ejercitarse con el resto de sus compañeros sin problema alguno y apunta a regresar a las convocatorias. 

¿Estará Ramos contra el Madrid? 

De confirmarse una nueva lesión, será un gran golpe para un PSG que está a poco más de dos semanas de recibir al Real Madrid en el Parque de los Príncipes para la disputa del partido de ida de los octavos de final de la Champions League. La intención de Mauricio Pochettino es tener a disposición a sus mejores jugadores... Incluido Ramos. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído