Si ya había pocos alicientes para que el derbi de Manchester que enfrentará al Manchester United con el Manchester City este fin de semana en Old Trafford fuese "caliente", la estrella del equipo "red devil" ha decidido meter más leña en el fuego. Y es que el indomable Zlatan Ibrahimovic le ha enviado un curioso regalo al portero del equipo "citizen" Claudio Bravo.

Según puede verse en un vídeo que ha subido el propio atacante sueco, Ibra decide regalarle al ex guardameta del FC Barcelona una camsieta de entrenamiento de la marca "A-Z". Una promoción de la estrella de Malmö que remite a la dirección del estadio del equipo rival, el Etihad Stadium. 

Zlatan será titular y líder de los suyos salvo si ocurre un cataclismo. El atacante escandinavo apunta a la portería del internacional chileno en un duelo donde saltarán más de una chispa. Sin embargo, la ocurrencia del atacante también podrá servir para que ambos se saluden y hablen del tema antes o después del encuentro.

Un partido que podría ser el primero de Claudio Bravo bajo los palos del City. Un encuentro que enfrentará los dos estilos antagónicos del fútbol moderno que representan José Mourinho y Pep Guardiola, como en su día hizieron los argentinos Bilardo y Menotti, dos maneras diferentes de entender el deporte rey.