Pep Guardiola, dando la mano a Mourinho en un Barça-Madrid

DUELO EN MANCHESTER

¿Le dará la mano Pep Guardiola a José Mourinho?

Publicación:24/07/2016 - 13:20h

Actualización:24/07/2016 - 13:20h

Al nuevo entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, le preguntaron si le dará la mano a José Mourinho cuando se enfrente al Manchester United en la Premier League o cualquier otro torneo. Al técnico le sorprendió la pregunta

Ver calendario del FC Barcelona

El primer cara a cara entre el Manchester United de José Mourinho y el Manchester City de Pep Guardiola tendrá lugar este próximo lunes 25 de julio en el Estadio Nacional de Pekín, en el marco de la International Champions Cup de pretemporada 2016-17.

El caso es que al de Santpedor le han preguntado en las últimas horas si le dará la mano a José Mourinho en el partido amistoso, así como en el resto de cruces que puedan tener ambos clubes a lo largo de la temporada en la Premier League y demás competiciones. El técnico catalán, siempre tranquilo en las ruedas de prensa, ha respondido que no tendrá ningún tipo de problema en hacerlo.

"Somos gente educada. ¿Por qué no deberíamos darnos la mano? No hay ninguna razón -para no hacerlo-. Él querrá ganar y yo también. Eso es todo". A pesar de la abultada derrota sufrida por el Manchester United a manos del Borussia Dortmund (1-4), Guardiola opina que los "red devils" serán "más fuertes" con la llegada de Mourinho y el resto de fichajes.

"Vi el partido del United contra el Dortmund y es muy pronto para saber cómo van a ser. Estoy seguro de que serán mejores que en años anteriores, con este nuevo técnico y con los buenos jugadores que ya tienen -y estoy seguro de que ficharán a más-. Será un equipo fuerte".

Por último, independientemente de cuál sea el resultado del encuentro amistoso entre ambos clubes de Manchester este lunes, Pep Guardiola espera que a lo largo del partido "no se produzcan lesiones" que puedan enturbiar la preparación de los "citizens".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído