Zlatan Ibrahimovic en una rueda de prensa

¿BOMBAZO EN LALIGA?

Ibrahimovic anuncia su vuelta a España en un misterioso vídeo

Publicación:29/10/2019 - 15:52h

Actualización:29/10/2019 - 19:03h

Zlatan Ibrahimovic ha soltado este martes el que podría ser uno de los grandes bombazos del año en el mundo del fútbol. El delantero sueco, que acaba contrato con los Galaxy, anunció en un misterioso vídeo su regreso a España

Ver calendario del FC Barcelona

Zlatan Ibrahimovic termina contrato en diciembre con los Angeles Galaxy y todo apunta que dejará la MLS de Estados Unidos para volver a Europa. El delantero sueco se habría cansado de la liga estadounidense y querría nuevos retos en su carrera. Hasta ahora, había sonado sobre todo para la Serie A, pero él mismo podría haber dado pistas de su nuevo destino.

El ex del FC Barcelona apareció este martes en un breve vídeo de Instagram en el que literalmente anunció su vuelta a España. El sueco fue conciso y no dio ningún otro detalle más en este escueto vídeo. "Hola, España. ¿Adivináis qué? Estoy de vuelta", fueron las palabras exactas del genio de Malmö.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Zlatan to La Liga confirmed?! ???

Una publicación compartida de ESPN FC (@espnfc) el

Todo el mundo está hablando de este bombazo y no es para menos. El regreso de Ibra a LaLiga podría ser la noticia del año en España por lo inesperada que sería y lo que supondría para la competición. A pesar de su edad, el delantero sigue conservándose muy bien y aún podría dar varias tardes de gloria al club que tenga la suerte de contratarle.

Es absolutamente imposible que pueda volver al Barça, con lo que, si fuese cierto que va a volver a jugar en España, sería en otro equipo. El Real Madrid ya le pretendió en el pasado y tiene serios problemas con el gol, pero también parece complicado que los merengues vayan a por un futbolista con el carácter del sueco, con un vestuario que ya de por sí es complicado.

Valencia, Sevilla, Betis... Muchos son los equipos que podrían acoger al ex del Milán o del Inter en enero. Pero que Ibrahimovic acepte jugar en un conjunto que no sea del primerísimo nivel tampoco termina de estar claro. El Nápoles parece que le quiere y con los napolitanos jugaría la Champions en un conjunto que va a más y que quiere asaltar la Serie A próximamente.

El vídeo podría ser publicidad

Se dice que este anuncio de Ibra podría ser una campaña de marketing para promocionar una nueva casa de apuestas que va a aterrizar en España. De momento, tanto esto como la posibilidad de que juegue en LaLiga son rumores que no se han confirmado. Solo el tiempo dirá si este vídeo era real o era simple publicidad.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído