Ibrahimovic presencia un partido ante el Monza

EL 'KILLER' HABLÓ CON LA PRENSA FRANCESA

Ibrahimovic 'arremete' contra Mbappé y su renovación con el PSG

Publicación:3/11/2022 - 14:25h

Actualización:3/11/2022 - 17:10h

Una nueva entrevista de Zlatan Ibrahimovic con los medios de comunicación en Francia ha desvelado su postura respecto a la renovación de Kylian Mbappé con el Paris Saint-Germain

Ver calendario del FC Barcelona

Zlatan Ibrahimovic, uno de los futbolistas más recordados por la afición del Paris Saint-Germain, ha concedido una entrevista para el 'Canal+' de Francia. En ella habló de Kylian Mbappé, una de las estrellas del balompié mundial y principal referente del fútbol en la capital francesa, dejando claro algunos puntos en los que discrepa con su acuerdo de renovación

El actual delantero del AC Milan se ha unido a las constantes críticas que rodean al francés por su indisciplina dentro y fuera de los terrenos de juego. "Mbappé, como persona no lo conozco muy bien. Como jugador es fantástico, pero cuando pierdes la disciplina pierdes tu identidad. Por algo Zidane es Zidane. ¿Mbappé quiere imitarlo? Que empiece a querer progresar", sentenció el sueco.

Sumado a ello, también afirmó que Mbappé tomo una decisión que beneficia al PSG pero no a su carrera deportiva. "¿Mbappé tomó la decisión correcta al quedarse en París? Para él, no. ¿Para París? Sí. Tomó la decisión correcta para París, no para él. Mbappé se puso en una situación en la que él es más importante que el club. Y el club le dio las claves para eso. Pero nunca eres más grande que un club", apuntó 'Ibra'.

De padres a 'estrellas'

Por último, acusó al talento de Bondy de apropiarse del club con sus cláusulas de renovación y también a sus familiares, quienes ahora son 'estrellas' a costa del atacante. "Cuando un niño se vuelve fuerte, puede ganar dinero fácilmente. Entonces sus padres se convierten en abogados, agentes, entrenadores... Pasan de una cosa, a ser otra. Y ese es el problema. Aquí es donde pierdes tu autodisciplina y tu identidad. Hoy con esta nueva generación, los padres, papá y mamá, quien tú quieras, creen que se han convertido en estrellas. Hablan en los periódicos, pero ¿quién te crees que eres? Cállate. Dependes de tu hijo, el jugador, trabajar y ser disciplinado", concluyó Zlatan.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído