El experimentado delantero del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, ha concedido una entrevista a "Sky Sports" en la que ha valorado lo que significa para él jugar en un equipo como el "red devil", después de haberlo hecho en otros grandes clubes de Europa como AC Milan, Juventus, Inter de Milán, Paris Saint-Germain o FC Barcelona.

"No creo que haya nadie que pueda decir que no al Manchester United. Hasta el nombre suena bien, es el mejor. Es un nivel más alto. He jugado con el Barcelona y también para la Juventus y el Milán, que es lo mismo, pero creo que esto me puede llevar un paso más alla", ha explicado el díscolo atacante sueco, colocando al Manchester United por encima del FC Barcelona.

"He jugado con el Barça, pero creo que esto me puede llevar un paso más allá"

Quizás no recuerde que, pese a tratarse del club más laureado de Inglaterra, el Manchester United perdió sus dos últimas finales de UEFA Champions League contra el FC Barcelona, que le supera en títulos europeos. En cuanto al paso de Ibrahimovic por el Barça en la temporada 2009-10, el jugador nórdico consiguió anotar 21 goles en 45 partidos, unas cifras nada desdeñables.

Ahora está muy a gusto en Old Trafford, y algunas voces de la prensa británica aseguran que estaría dispuesto a renovar por una temporada más por el conjunto inglés, a pesar de que justo acaba de empezar la temporada oficial 2016-17. De momento, ya conquistó hace unos días el primer título como "red devil", en una final de Supercopa de Inglaterra en la que anotó el gol decisivo.