Zlatan Ibrahimovic maravilló con un golazo de tijera en pretemporada

El sueco avisa

Zlatan Ibrahimovic no vino a Manchester "a perder el tiempo"

Publicación:7/08/2016 - 16:57h

Actualización:7/08/2016 - 17:19h

El nuevo y flamante jugador del Manchester United habló antes del partido de la Supercopa inglesa que les enfrentará al Leicester City. Y Zlatan Ibrahimovic avisó a sus compañeros de que no se relajen y salgan a competir y ganar

Ver calendario del FC Barcelona

No se sabe si aleccionado por José Mourinho o porque a él le sale así, pero Zlatan Ibrahimovic ha enviado un mensaje claro y directo a sus compañeros del Manchester United antes de disputar la Community Shield frente al Leicester City. El sueco, siempre hipermegacompetitivo, tiene claro que el encuentro frente a los de Claudio Ranieri no es un partido para pasearse y pide a los suyos que salgan a competir y a ganar pues, afirma, él no viene a Manchester a perder el tiempo.

"Es un partido que vale un título y este va a ser el primer trofeo que vamos a llevar a casa. Para mí, todos los títulos son importantes. Ya he conseguido 30 y espero lograr uno más. No he venido aquí para perder el tiempo. Es por ganar títulos por lo que juego", dijo alto y claro el delantero de Malmö este sábado ante las cámara de la televisión del Manchester United. 

Después de ganarlo todo a nivel de país con el Paris Saint-Germain, Ibrahimovic quiere repetir lo mismo con el United tras su llegada en este mercado de fichajes 2016-2917. Y todo comienza con esta Supercopa inglesa. "Vine a este club para ganarlo todo. Doy fe que es la misma filosofía del club, especialmente de un club como este. Aquí solo se piensa en ganar", aseveró.

La final entre Leicester City y Manchester United se disputará en el mítico estadio inglés de Wembley, un campo que a Zlatan le trae buenos recuerdos: "He jugado en Wembley con Suecia en un partido contra Inglaterra. Es un estadio enorme, así que estoy deseando que llegue la hora de jugar de nuevo".

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Rayo Vallecano
FC Barcelona

Rayo Vallecano - FC Barcelona

Miércoles, 27 de enero de 2021 21:00h
Estadio de Vallecas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído