Ibra participará en el Festival de San Remo

JUNTO A MIHAJLOVIC

Ibrahimovic dará el cante en el Festival de San Remo

Publicación:3/03/2021 - 16:25h

Actualización:3/03/2021 - 16:26h

Ibrahimovic se mostró sorprendido cuando le pidieron cantar en el Festival, pero terminó aceptando la propuesta. Mihajlovic, su compañero en el escenario, ha expresado su admiración por el sueco, con quien mantiene una amistad

Ver calendario del FC Barcelona

Zlatan Ibrahimovic siempre se ha caracterizado por hacer ruido en los medios y las redes sociales, tanto por sus jugadas vistosas en el campo, como fuera de él por sus polémicas declaraciones. Una vez más, el sueco ha conseguido la atención tras anunciar su participación en el Festival de San Remo.

El evento que premia a los mejores cantantes de Italia contará con la presencia del sueco, además del ex jugador Sinisa Mihajlovic, ex jugador del Inter de Milán y actual entrenador del Bolonia. Ambos se presentarán juntos para interpretar el tema Io vagabondo de Los nómadas.

Ambos mantienen una gran amistad, pese a que nunca coincidieron en el equipo nerazzurro: “Ibra y yo nos hicimos amigos después de pelear durante todo un partido entre la Juve y el Inter”, sostiene el serbio, que también espera encontrarse con Ibra desde el banquillo: “Espero que en nuestro partido se ande con ojo con un convaleciente como yo”, en referencia a la condición que padece a causa de la leucemia.

La petición sorprendió a Ibrahimovic

El presentador del evento, Amadeus, indicó que el escandivavo se sintió algo preocupado cuando le propusieron cantar en San Remo: “Fiorello y yo nos uniremos al coro también... ¡Verás que cuarteto! Se verá a un Zlatan inusual, muy simpático”. También indicó que el atacante del Milan tenía ganas de conversar sobre su amistad con Mihajlovic.

El técnico del Bolonia también alabó las habilidades de Ibrahimovic en el campo: “Con Ibra en nuestro equipo, ganaríamos 3-0. Una de las habilidades que necesitamos es acierto ofensivo”, aunque momentos antes acertó su predicción sobre el fallo de un penalti por parte del sueco, señalando que “no sabe tirarlos”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído