Zlatan Ibrahimovic siempre se ha caracterizado por hacer ruido en los medios y las redes sociales, tanto por sus jugadas vistosas en el campo, como fuera de él por sus polémicas declaraciones. Una vez más, el sueco ha conseguido la atención tras anunciar su participación en el Festival de San Remo.

El evento que premia a los mejores cantantes de Italia contará con la presencia del sueco, además del ex jugador Sinisa Mihajlovic, ex jugador del Inter de Milán y actual entrenador del Bolonia. Ambos se presentarán juntos para interpretar el tema Io vagabondo de Los nómadas.

Ambos mantienen una gran amistad, pese a que nunca coincidieron en el equipo nerazzurro: “Ibra y yo nos hicimos amigos después de pelear durante todo un partido entre la Juve y el Inter”, sostiene el serbio, que también espera encontrarse con Ibra desde el banquillo: “Espero que en nuestro partido se ande con ojo con un convaleciente como yo”, en referencia a la condición que padece a causa de la leucemia.

La petición sorprendió a Ibrahimovic

El presentador del evento, Amadeus, indicó que el escandivavo se sintió algo preocupado cuando le propusieron cantar en San Remo: “Fiorello y yo nos uniremos al coro también... ¡Verás que cuarteto! Se verá a un Zlatan inusual, muy simpático”. También indicó que el atacante del Milan tenía ganas de conversar sobre su amistad con Mihajlovic.

El técnico del Bolonia también alabó las habilidades de Ibrahimovic en el campo: “Con Ibra en nuestro equipo, ganaríamos 3-0. Una de las habilidades que necesitamos es acierto ofensivo”, aunque momentos antes acertó su predicción sobre el fallo de un penalti por parte del sueco, señalando que “no sabe tirarlos”.