Zlatan Ibrahimovic celebra un gol con Los Angeles Galaxy

A LO GRANDE EN LA MLS

Ibrahimovic debuta a lo grande con los Galaxy: Golazo y doblete

Publicación:1/04/2018 - 15:42h

Actualización:1/04/2018 - 17:34h

En su presentación afirmó que llegaba a Los Angeles Galaxy para ganar, y en su primer partido en la MLS no ha defraudado. En un derbi contra Los Angeles FC, Zlatan Ibrahimovic ha debutado con un golazo y un doblete que ha valido una remontada

Ver calendario del FC Barcelona

"No os preocupéis por mi edad. Sé que tengo 37 años. Cuando llegué a Inglaterra todos me dijeron que era viejo y que iba en silla de ruedas. Después de tres meses, conquisté Inglaterra. El 'león' está hambriento". Esas fueron algunas de las palabras que los periodistas escucharon en la presentación de Zlatan Ibrahimovic con Los Angeles Galaxy, y aunque no se alejan mucho del discurso habitual del sueco, ha dejado claro muy pronto que lo suyo va en serio.

Al delantero de Malmö le han bastado 20 minutos para conquistar la Major League Soccer (MLS), con un debut a lo grande que pasará a la historia de la competición. Si histórica es la participación de la nueva franquicia Los Angeles FC, más lo ha sido la llegada de un jugador dispuesto a dinamitar el campeonato.

Ibrahimovic culmina una remontada de los Galaxy

En el StubHub Center de Carson había partido grande este sábado, con un derbi recién estrenado en Los Angeles. Además, sonaba de lejos la llegada de Ibrahimovic, un reclamo más para un campeonato con cada vez más fútbol, espectáculo y estrellas. Parecía que los visitantes iban a llevarse el premio, pero en el terreno de juego apareció alguien dispuesto a evitarlo.

En el minuto 73, los Galaxy perdían por 2-3, después de que los tantos de Sebastian Lletget y Chris Pontius recortaran el 0-3 que habían logrado un doblete de Carlos Vela y una diana en propia puerta. Dos minutos antes había saltado Zlatan al césped, y bien pronto iba a dejar su huella. 

En el 77 el estadio enloqueció con un golazo marca de la casa del ex del Manchester United, con una volea desde más de 30 metros que superó a un guardameta rival algo adelantado. Pero no era ese el único regalo a su nueva afición, y es que cuando el duelo estaba a punto de acabar, el punta redondeó la remontada con un remate de cabeza en el descuento. El 'león' sí que parece hambriento.

Si quiere, Zlatan estará en el Mundial

Por si en la MLS no hubiera suficiente, en su presentación Ibra abrió la puerta a volver a la selección sueca para el Mundial, aunque sólo si él "quiere". "Están hablando si debería ir o no, porque lo tienen bien, porque lo tienen mal... Pero hasta ahora no han ganado nada, y yo sé como ganar, así que vamos a ver", dejó caer. ¿Habrá más sorpresas?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 37
FC Barcelona
Celta de Vigo

FC Barcelona - Celta de Vigo

Domingo, 16 de mayo de 2021 18:30h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído