Ibrahimovic y Pogba, abrazándose en una imagen de archivo

EX JUGADOR DEL MANCHESTER UNITED

Ibrahimovic 'piropea' a dos estrellas del Manchester United antes de medirse al Barça

Publicación:19/03/2019 - 10:31h

Actualización:19/03/2019 - 10:31h

El ariete sueco de Los Angeles Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, ha dedicado varios elogios a dos de las referencias del Manchester United, Paul Pogba y Marcus Rashford, que en abril se enfrentarán al FC Barcelona en cuartos de Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a sus 37 años, Zlatan Ibrahimovic sigue manteniendo un gran nivel competitivo que le permite ser el jugador mejor valorado de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, donde continúa vinculado una temporada más a Los Ángeles Galaxy en busca de mejorar los resultados obtenidos en los últimos meses con el combinado californiano.

Ibrahimovic, en cualquier caso, no pierde detalle de lo que sucede semanalmente en Europa, y está muy atento en particular al devenir de uno de sus ex equipos, el Manchester United, donde dejó a muchos amigos a pesar de haber jugado tan sólo dos temporadas, y pasarse una de ellas lesionado. Pogba y Rashford son dos de los jugadores con quienes mejor se lleva del cuadro 'red devil', y les ha dedicado elogios en las últimas horas.

Sobre el centrocampista francés, el delantero nórdico se ha mostrado convencido de que puede llegar a ser uno de los mejores del mundo. "Creo que Pogba tiene el potencial para ser el mejor jugador del mundo en su posición. Es un buen tipo, entrena duro, escucha, quiere mejorar y quiere ganar. Quiere participar en cada partido", dice Ibrahimovic, aclarando que "las cosas que suceden afuera realmente no le molestan porque, cuando estás en ese nivel, todos hablarán. Positivo, negativo, en medio... todos".

En referencia a Marcus Rashford, ha asegurado que se trata de un jugador que no tiene techo, y que puede llegar a convertirse en uno de los mejores delanteros del planeta siempre y cuando aproveche sus oportunidades de juego para 'explotar' definitivamente en el Manchester United, donde Ole Gunnar Solskjaer le está cediendo más minutos de los que disponía con Mourinho en el banquillo.

"Rashford es el futuro del Manchester United. Al principio lo vi más individualista, ahora está jugando más para el equipo. Está utilizando su calidad para todos, no solo para él. Tiene un gran potencial y un gran futuro para el United, y lo especial es que viene de la academia. Creo que no tiene límites", ha manifestado Zlatan Ibrahimovic sobre el joven delantero inglés.

El Manchester United-Barcelona atraerá la atención de medio mundo

Ibrahimovic, seguro, estará muy atento a lo que suceda durante el mes de abril entre Manchester United y FC Barcelona, dado que ambos equipos se jugarán un puesto en las semifinales de la UEFA Champions League 2018-19. El partido de ida se jugará el 10 de abril en Old Trafford, y el de vuelta el día 16 en el Camp Nou. Una eliminatoria abierta, pero en la que sobre el papel el Barça es favorito.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído