Zlatan Ibrahimovic desea seguir jugando al máximo nivel competitivo a sus 35 años, o al menos eso se desprende de la última información publicada por "The Sun" sobre el futbolista sueco, que la pasada temporada maravilló con el Manchester United antes de lesionarse.

La citada información asegura que el díscolo ariete habría rechazado una propuesta de Los Ángeles Galaxy que le habría convertido en el jugador mejor pagado de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, con un sueldo de 7,5 millones de euros por temporada.

El Manchester United se reserva la opción de volver a ficharle cuando se recupere de la lesión de larga duración que sufrió en abril, y Zlatan Ibrahimovic está dispuesto a esperar para volver a enfundarse la camiseta "red devil", al querer disputar con el conjunto inglés la Champions League la próxima temporada, y los partidos decisivos de la misma.

Ibrahimovic, con la ambición de seguir ganando

En esta coyuntura, parece que Ibrahimovic continúa primando el prestigio competitivo antes que el dinero, dado que podría estar cobrando ingentes cantidades de dinero tanto en la MLS como en otras ligas menores como la Superliga de China o en los Emiratos Árabes.

Sabe que le quedan muy pocos años en la élite y, por ese motivo, desea disfrutarlos al máximo en un gran equipo de Europa y, si es posible, ganando algún que otro título importante. Situación parecida a la de Dani Alves, que a sus 34 años acaba de firmar por el Paris Saint-Germain para las dos próximas temporadas, después de una gran campaña en la Juventus.