Divertida escena la que han protagonizado en los últimos días Zlatan Ibrahimovic y Thierry Henry. El delantero sueco del Manchester United ha concedido una entrevista a quien fuera su compañero en las filas del FC Barcelona, al haberse convertido desde hace meses el ex jugador francés en uno de los entrevistadores estrella de la televisión inglesa.

Ibrahimovic nunca defrauda a nadie con sus dosis de egocentrismo, y durante la entrevista con Henry volvió a sacar su ego de la manera más divertida y socarrona, provocando las risas del ex futbolista francés, con quien mantiene una buena relación.

La secuencia fue así: Ibrahimovic y Thierry llegaron al gimnasio del Manchester United, y el francés se quedó mirando el muro donde están dibujados algunos de los jugadores más emblemáticos del club 'red devil' a lo largo de su historia.

Ibrahimovic nunca cambiará

"Ya sé qué me vas preguntar. Llegará el año que viene", puede escucharse que Ibra le comenta a Henry. "¡No está en el muro de leyendas!", se sorprende Henry, ante lo que el delantero sueco contesta lo siguiente: "¿Sabes por qué no estoy aún? Porque no saben qué aspecto tiene Dios".

Y, al ver que Henry empieza a reírse a carcajadas, Ibrahimovic también se ríe de sus propias palabras. 'Ibra', sin lugar a dudas, es un personaje que el mundo del fútbol echará de menos no sólo por su tremenda calidad, sino también por su controvertido carácter.