Leo Messi e Icardi en la concentración de Argentina

ICARDI HABLA DE TODO

Icardi aclara su relación con Messi: "Es el mejor y lo aprecio. Todo es ruido"

Publicación:23/09/2019 - 12:24h

Actualización:23/09/2019 - 12:26h

Mauro Icardi concedió una entrevista a Canal+ Francia en la que habló de mucha cosas. El argentino se refirió a cómo se siente tras fichar por el PSG, a su carácter o a su relación Leo Messi, que se dijo que no era la mejor

Ver calendario del FC Barcelona

Mauro Icardi se convirtió en el fichaje estrella del Paris Saint-Germain justo antes del cierre del mercado. Los parisinos lograron llevarse la cesión con opción de compra del argentino, que abandonó Milán después de siete años en el Inter. Ya ha debutado con el cuadro parisino y en una entrevista a Canal+ Francia habló de cómo se siente, de sus objetivos y de su estilo de juego.

"Vine al PSG para jugar. Si vienes con una opción de compra, tienes que dar lo mejor de ti para que el club pueda comprarte. Veremos qué pasa el próximo verano. El mundo entero me define como un asesino, siempre estoy listo en el área para anotar. Después del debut muy joven en el Rosario, en Argentina, el gol siempre ha sido mi objetivo, mi obsesión", apuntó

"Era hora de ir a un club ganador. Jugar en un equipo como el PSG con tantas estrellas era lo que quería"

Además, el punta explicó el motivo que le llevó a aceptar la propuesta del PSG. El argentino quiere títulos y cree que en París podrá competir mejor que en Milán. "Jugué 7 años en el Inter, mi sueño era jugar la Champions con ellos. Me di cuenta que no ganamos nada. Era hora de ir a un club ganador, a ganar títulos. Ahora tenemos que empezar a ganar, la verdad es que jugar en un club como el PSG con tantas estrellas era lo que quería", comentó.

Hay quien dice que el carácter de Icardi y su mujer y agente son bombas de relojería para cualquier vestuario. El futbolista defendió a su esposa y representante y dejó claro cómo es él como persona. "Cualquiera que me conozca sabe qué tipo de persona soy, así que estoy tranquilo. He estado con Wanda durante 7 años, es una persona famosa como yo, sé lo que implica. Creo que ponerla de agente fue la mejor decisión para mi familia y mi carrera. Soy una persona que trata a hombres y mujeres por igual. Tengo tres hijos y dos hijas, le doy las mismas cosas a todo el mundo", afirmó.

Su relación con Messi

Además, el ex interista también habló de su relación con Leo Messi. Las malas lenguas dicen que el '10' e Icardi no tienen una buena relación y que hay problemas entre ellos. El jugador del PSG confirmó que no solo no tiene ningún problema con el azulgrana, sino que le aprecia y cree que es el mejor del mundo.

"Realmente aprecio a Messi. No creo en las historias que se dicen. Todo lo que se genera es ruido"

"Es el mejor jugador del mundo, pude conocerlo y realmente lo aprecio. No creo en estas historias, es ruido lo que se genera. No creo que venga de él, lo conozco y no es así", admitió. Se llegó a decir incluso que Icardi no iba a la selección argentina porque Messi lo había vetado debido a la mala relación entre los dos. Tal y como señala el '9', todo es ruido y parece que la relación entre ambos es más que fluida.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído