Mauro Icardi celebra un gol con el PSG

POLÉMICA EXTRADEPORTIVA

Icardi y Wanda habrían pactado la paz… por ahora

Publicación:21/10/2021 - 08:15h

Actualización:21/10/2021 - 12:00h

Mauro Icardi tendría el perdón de su pareja, pero la tercera persona en discordia apunta claramente al delantero

Ver calendario del FC Barcelona

La polémica surgida entre Mauro Icardi y Wanda Nara sigue viva por todo lo sucedido en los días recientes, con el jugador viajando a buscar a su esposa en medio de una jornada de liga y otra de Champions para el PSG, ausentándose de los entrenamientos y partidos correspondientes al club esta semana.

Wanda publicó en Instagram varias fotos en las que dio a entender que estaba separada y no había vuelta atrás, por una conversación entre su pareja y una actriz que a todas estas, estuvo en silencio durante el transcurso de la discusión. Finalmente, el primer paso apareció por parte del jugador y se vio en redes sociales.

El perfil del jugador quedó con un solo seguido, Wanda Nara, erradicando por completo de su lista al PSG, selección argentina y sus compañeros de club y país, además de amigos íntimos o cualquier otro nexo en su vida. Luego de esto, fue Wanda la que apuntó con pólvora al enviar un mensaje dirigido a la chica en cuestión.

Eugenia Suárez, conocida como “la china”, dejó un mensaje en sus redes para contestar a Wanda indicando que “siempre la mujer paga el error del hombre desorientado o que comete un desliz”, dando a entender que el factor que generó todo esto fue Icardi al insinuar que la estabilidad con su esposa no existía.

Consecuencias

Rosa aparte, las cosas no parecen pintar bien para el delantero tras lo sucedido, ya que después de haber vivido una grave situación familiar en la que sus hijos y esposa dejaron de estar cerca también puso en riesgo su estabilidad en el PSG, club al que llegó tras las polémicas en el Inter y como una estrella.

Pues a pesar de comprender el deseo de solucionar todo, Icardi puede enfrentarse a una sanción al menos económica por parte del PSG, así como también deportiva por parte de Pochettino, que contaba con su presencia para el choque ante el Leipzig en el que el delantero argentino tenía chances de aparecer ante las bajas ofensivas existentes.

Varios episodios como estos le han cerrado puertas a excepción de las que tiene en París, que lo solucionan todo con el dinero como primer método, pero de a poco se han curtido en fútbol y saben que estas cosas no deben pasar por debajo de la mesa, por lo que ahora es muy probable que busquen venderlo y al no ser un problema el dinero, casi cualquier club podría llevárselo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído