Mauro Icardi ha vuelto al redil. El delantero argentino se reincorporó este jueves a los entrenamientos del Paris Saint-Germain tras su crisis familiar, desatada el pasado sábado, y que provocaron su baja para los duelos ante el Angers en la Ligue 1 y el Leipzig en la Champions League.

Según ha informado Le Parisien y RMC, el futbolista ha querido disculparse y, previo a la sesión de entrenamiento del cuadro parisino pidió perdón a los dirigentes, al técnico argentino Mauricio Pochettino y a sus compañeros por todo lo sucedido.

Es importante resaltar que el ex jugador del Inter de Milán regresó a París el lunes desde Milán, tras un permiso especial luego de que Wanda Nara anunciara en la noche del pasado sábado a través de las redes sociales, la ruptura de su matrimonio con el delantero del PSG.

Disponible para el Clásico

Pese a la ausencia del delantero argentino, estará presente en uno de los compromisos más importantes que enfrentará el PSG, el Clásico de la Ligue 1 de este domingo ante el Olympique de Marsella. Icardi estará a disposición de Pochettino en el clave compromiso.

A falta del lesionado Neymar Jr, el atacante argentino deberá pelear el puesto con el alemán Julian Draxler. Así pues, el técnico podrá contar con un abanico un poco más amplio pese a la ausencia del astro brasileño. El frente de ataque del PSG estará, a buen seguro, bien representado de cara al Clásico.