Zlatan Ibrahimovic en un partido del Milan en la Serie A

ZLATAN ALZA LA VOZ

El impresionante vídeo de Ibrahimovic sobre su pasado, presente y futuro

Publicación:26/07/2020 - 08:54h

Actualización:26/07/2020 - 08:54h

En los últimos meses ha habido muchos rumores sobre las intenciones de Zlatan Ibrahimovic, y el sueco no es de los que se queda callado. En un vídeo impresionante ha hablado de su pasado, presente y futuro

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque ya tiene 38 años, Zlatan Ibrahimovic sigue dando que hablar y está ayudando al Milan a atar un billete para la Europa League. El de Malmö, que regresó a San Siro en la ventana invernal, ha disputado 18 partidos en lo que va de curso, y ha confirmado que no se le ha olvidado brillar sobre el césped porque acumula ocho goles y cuatro asistencias. Cuando está fuera del campo, además, también es una referencia absoluta.

En los últimos tiempos, al escandinavo le ha tocado convivir con los rumores. Algunas lesiones graves y su veteranía han provocado que se haya puesto en duda varias veces su continuidad en el fútbol de élite, y que se haya valorado ya en diversas ocasiones si le ha llegado el momento de colgar las botas. El punta despeja balones y nunca se pilla los dedos, porque no se cansa de repetir que todavía tiene mucho fútbol por ofrecer.

Este sábado, las redes estallaron con un impresionante vídeo del sueco hablando de presente, pasado y futuro. Está por ver si cumple su palabra y busca un proyecto atractivo que le permita ser protagonista, o si prefiere arroparse en su país antes de certificar su retirada. Lo que está claro es que, para bien o para mal, nunca deja a nadie indiferente, algo que ha vuelto a suceder con una publicación de sus cuentas oficiales.

El crack ha puesto en marcha el espectáculo con un recopilatorio de sus mejores momentos con el Malmö, el Ajax, la Juventus, el Inter de Milán, el FC Barcelona, el Milan, el PSG, el Manchester United y Los Angeles Galaxy. Pero lo importante era su discurso: "Pensáis que estoy acabado. Que mi carrera pronto llegará a su fin. No me conocéis. Toda mi vida tuve que luchar. Nadie creía en mí, así que tuve que creer en mí mismo. Alguna gente quisó destruírme, pero sólo me hicieron más fuerte. Otros quisieron aprovecharse de mí, sólo me hicieron más inteligente".

"¿Y ahora pensáis que estoy acabado? A todos vosotros, sólo tengo una cosa que deciros. Yo no soy como vosotros, porque no soy vosotros. Soy Zlatan Ibrahimovic, y sólo estoy calentando", ha zanjado, mostrando algunas de sus conquistas y sus goles de videoteca en la Major League Soccer y en la Serie A, con sus características celebraciones y la elástica 'rossonera'. Para terminar, una mirada a la cámara, con un guiño y un silencio revelador. Pase lo que pase, Zlatan cerrará su trayectoria como mejor crea, y parece que no está dispuesto a decir adiós.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

and i'm just warming up

Una publicación compartida de Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el

Otro mercado de fichajes caliente para Ibrahimovic

A Zlatan le tocará vivir este verano otro mercado de fichajes caliente, en el que tendrá que decidir dónde desea jugar. Son muchos los que le tentaron en el pasado mes de enero y serán más los que lo hagan en la ventana estival, después de comprobar que dejar la MLS y volver a Europa era mucho más que un simple farol. La prensa italiana avisa que es difícil que siga en el Milan, por lo que el juego continúa. ¿A dónde irá Ibrahimovic?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído