Sergio Ramos posa con la camiseta del PSG

POCHETTINO NO LO HA CONVOCADO

Incertidumbre con Sergio Ramos en el PSG... ¿Por qué no ha debutado?

Publicación:25/07/2021 - 17:32h

Actualización:25/07/2021 - 17:32h

Sergio Ramos sigue sin estrenarse como jugador del París Saint-Germain y, a este punto, crece la incertidumbre con su estado físico

Ver calendario del FC Barcelona

La temporada pasada de Sergio Ramos con el Real Madrid estuvo marcada por las lesiones. El central sevillano disputó un total de 22 partidos, en todas las competiciones, cuando en años anteriores acostumbraba a jugarlo absolutamente todo. En el inicio de su etapa como futbolista del París Saint-Germain, el 'camero' comienza a preocupar a los aficionados parisinos por su estado físico. 

Ramos se ha perdido los amistosos de pretemporada del PSG y nace la duda de si Mauricio Pochettino está reservándolo para el comienzo de la Ligue 1 o si el jugador continúa con los problemas físicos que le obligaron a perderse el último tramo de la temporada 2020-21 con el Real Madrid. Lo cierto es que, de momento, sigue sin debutar... Y sin entrenar. 

En el amistoso del PSG ante el Orléans, el de Camas se quedó fuera de la convocatoria, en la que sí estuvo Achraf Hakimi, después de perderse varios entrenamientos por tener Covid-19. El también ex del Real Madrid comenzó a trabajar bajo las órdenes de Pochettino y marcó el único tanto del amistoso ante el equipo de la zona norte central de Francia. 

¿Estará ante el Sevilla? 

Ahora queda la duda de si Sergio Ramos estará disponible para la gran prueba del París Saint-Germain en la pretemporada. Este martes 27 de julio, los de la capital francesa se enfrentarán al Sevilla de Julen Lopetegui en el estadio Algarve, en Faro. Será un 'reencuentro' de Ramos con su ex equipo, en caso de que entre a la convocatoria finalmente. 

Posteriormente, el PSG enfrentará al Lille, campeón de la Ligue 1 2020-2021 en el Trophée des Champions, la Supercopa de Francia, este domingo 1 de agosto con el que los franceses comenzará de manera oficial su temporada 21-22.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído