Sergio Ramos, jugador del PSG

SIGUE SIN DEBUTAR CON EL PSG

El incomprensible caso de Sergio Ramos... ¿Cuándo estará de vuelta?

Publicación:2/10/2021 - 18:56h

Actualización:2/10/2021 - 18:56h

La lesión y recuperación de Sergio Ramos ha sido todo un misterio. El ex jugador del Real Madrid sigue sin figurar en las listas de convocados del PSG y ya preocupa

Ver calendario del FC Barcelona

Hay misterio, dudas e incertidumbre con Sergio Ramos y su lesión. Desde que se convirtió en jugador del París Saint-Germain, a medidados de julio, el 'camero' ha vivido un calvario con sus condiciones físicas, que le han privado de debutar con el conjunto parisino. Ya los aficionados comienzan a preguntarse qué está pasando con él, pero las respuestas han sido pocas o ninguna. Una situación inédita para el cuadro entrenado por Mauricio Pochettino. 

Primero fueron unas molestias musculares, a finales de julio, después una lesión en la pantorrilla... Un ciclo que no tiene fin. Desde el PSG, en cualquier caso, no han sabido dar respuesta y en ningún parte médico han podido dar una fecha para el regreso del central de 35 años. De hecho, en rueda de prensa, Pochettino expresó que "todavía no tenemos fecha para el retorno de Ramos. No podemos adelantarnos al tiempo", por lo que la situación pinta para difícil.

No obstante, la información de este sábado de la revista 'L'Equipe' invita a la ilusión para los aficionados del PSG. Sergio Ramos estaría viviendo su tan esperado debut el próximo 15 de octubre, en el choque ante el Angers. Sería la fecha marcada, pero desde el club no han confirmado o negado nada, más allá de las declaraciones del entrenador argentino en la previa del partido contra el Rennes. 

Oportunidad de oro para Ramos 

Lo cierto es que Sergio Ramos tiene una gran oportunidad por delante, porque para ese enfrentamiento los parisinos tendrán muchas bajas, porque se disputará el viernes después del parón. Los jugadores sudamericanos (que no son pocos) no llegarán a tiempo y el 'camero' podrá reinvindicarse después de tantos contratiempos y pedirse un puesto como titular en el plantemiento de Pochettino. 

Será el primer partido que disputará desde el pasado 5 de mayo, en la vuelta de las semifinales de la Champions League, en las que el Real Madrid enfrentó al Chelsea de Thomas Tuchel. En dicho enfrentamiento, Ramos forzó y cayó lesionado -por enésima vez-, un estado que se ha prolongado hasta comienzo de este mes de octubre. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído