Eden Hazard, en un partido este curso con el Chelsea

Así celebró su fichaje

INCREÍBLE: Hazard se despidió del Lille borracho y con un "hat-trick"

Publicación:28/12/2016 - 23:02h

Actualización:28/12/2016 - 23:21h

Según ha confirmado un ex compañero de la estrella del Chelsea Eden Hazard, el belga se despidió de su anterior equipo el Lille con una borrachera antes del último partido. Un encuentro al que llegó ebrio y firmó sus últimos tres goles

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Realmente surrealista e increíble la información que llega desde Francia, donde el defensa francés de origen congoleño Rio Mavuba reveló cómo fue la despedida de la estrella mundial del Chelsea Eden Hazard. Ambos coincidieron en el Lille esa última campaña en la que el belga fichó por el equipo londinense y decidió celebrarlo a lo grande. 

Lo hizo organizando una fiesta, siempre según Mavuba, en la que habría invitado a compañeros de equipo como Joe Cole, Dimitri Payet y Mathieu Debuchy, así como al propio Rio. Esta se habría alargado hasta altas horas de la madrugada y se habría consumido mucho alcohol, asegura.

"Fue en el último partido de Hazard con el Lille. Quiso organizar algo para despedirse. Esa noche no durmió y bebió durante toda la noche, pero hizo un 'hat trick' en media hora. Todos nos miramos y pensamos que Hazard era un tipo grande", afirmó el zaguero galo en unas declaraciones que revela "The Independent". 

"Hat-trick" de Hazard para celebrar la "cogorza"

Eso sí, el Lille no se jugaba nada en ese partido pues fue en el último encuentro del campeonato francés sin nada en juego. Eso y que el resultado final fuera un cuatro a uno favorable para los de Hazard hizo que nadie hablase de ello. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído