El futuro de Cristiano Ronaldo parece no estar definido, a pesar de que hasta hace unos días se daba por hecho que se quedará en el Manchester United en la temporada 2022-2023. El jugador portugués ha sido relacionado con el Bayern de Múnich y el Chelsea, algo que desde las oficinas del Old Trafford no han tomado muy bien, de acuerdo a las últimas infomaciones de la prensa inglesa. 

'The Athletic' informó este sábado que Jorge Mendes, representante de Cristiano, mantuvo una reunión con Todd Boehly, el nuevo propietario del Chelsea, en la que fue cuestionado por su situación actual en el Old Trafford, así como sus planes de cara al futuro. Se ha tratado de un sondeo por parte del conjunto 'blue', pero no se descartan que estén pensando en el luso como una alternativa para suplir a Romelu Lukaku, quien se marchará en calidad de préstamo al Inter de Milán. 

Tras estos rumores, en el United se han mostrado muy indignados. En el diario 'Mirror' han apuntado que, según fuentes cercanas al club, "el United está furioso" y que "fuentes de alto nivel en Old Trafford han dejado claro que Ronaldo no va a ninguna parte, y que Ten Hag ya lo ha incluido en sus planes para la próxima temporada". Existe la sospecha de que Cristiano tenga la intención de repetir la jugada que ya hizo el año pasado cuando salió de la Juventus. 

Y es que, a pesar de que la 'vecchia Signora' contaba con él, el jugador acabó marchándose en el tramo final del mercado de fichajes estival. El United espera que la historia no se repita, puesto consideran que aún pueden contar con la mejor versión de 'CR7' que, a sus 37 años, fue junto a David de Gea el jugador más importante de los ingleses en la temporada que acaba de finalizar. 

No está en venta

Por otra parte, en el 'Daily Mirror' también han reconocido que la molestia del United es absoluta y que no tienen planes de poner en venta al jugador, quien está entre los planes de Erik ten Hag como uno de los pilares del equipo el próximo curso. Las fuentes de este medio explican que “Cristiano no está en venta. Queremos y esperamos plenamente que esté con nosotros la próxima temporada”.