Cristiano Ronaldo festeja un gol ante el Norwich (3-2)

SEGÚN INFORMA 'THE ATHLETIC'

El Chelsea pregunta a Jorge Mendes por Cristiano Ronaldo

Publicación:26/06/2022 - 00:18h

Actualización:26/06/2022 - 00:18h

Después de descartarse su traspaso al Bayern de Múnich, Jorge Mendes busca un nuevo equipo para Cristiano Ronaldo. El representante se habría reunido con los dirigentes del Chelsea de cara a un posible movimiento

Ver calendario del FC Barcelona

Las últimas informaciones desvelan que el futuro de Cristiano Ronaldo no está tan claro como parecía, a pesar de que el jugador portugués está entre los planes de Erik ten Hag en el Manchester United para la temporada 2022-23. El entrenador neerlandés es consciente de que 'CR7', junto a David de Gea, sostuvieron al cuadro de los 'Red Devils' en el curso pasado y cuenta con ambos para su revolución desde los banquillos. 

No obstante, Cristiano no lo tendría tan claro. En los últimos días el ex del Real Madrid se ha convertido en uno de los protagonistas de los rumores del mercado tras ser relacionado con un posible movimiento al Bayern de Múnich, para convertirse en el relevo de Robert Lewandowski en caso de que se marche al FC Barcelona

 El director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidžić, confirmó poco después que no es una alternativa viable para el cuadro bávaro: "Respeto máximo por CR7, a quien define como un jugador top con una trayectoria brillantísima. La cuestión es que los rumores que se han manejado en los últimos días no tienen sustento", destacó. Ahora, el agente del futbolista de 37 años, Jorge Mendes, estaría buscándole acomodo en otro club de la Premier League. 

Según ha informado 'The Athletic' recientemente, el agente de Cristiano se habría reunido recientemente con Todd Boehly, nuevo propietario del Chelsea, y fue cuestionado por su situación actual en el Old Trafford, así como sus planes de cara al futuro. Se ha tratado de un sondeo por parte del conjunto 'blue', pero no se descartan que estén pensando en el luso como una alternativa para suplir a Romelu Lukaku, quien se marchará en calidad de préstamo al Inter de Milán. 

¿Abandonará el United? 

La incertidumbre con el futuro de Cristiano es máxima y no es un secreto para nadie que el hecho de que el Manchester United no vaya a disputar la Champions League juega en contra de la posible permanencia del delantero en el Old Trafford. Se prevé que las próximas semanas serán claves para desatascar su futuro y se conozca, finalmente, si seguirá un año más en el cuadro de los 'red devils', a donde llegó en el verano de 2021 procedente de la Juventus de Turín. 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído