Andrés Iniesta en un partido con el Vissel Kobe

INIESTA DIO DOS ASISTENCIAS

Iniesta y su magia no evitan la segunda derrota consecutiva del Vissel Kobe (2-4)

Publicación:14/04/2019 - 18:50h

Actualización:14/04/2019 - 18:59h

El Vissel Kobe ha entrado en una pequeña crisis de resultados de la que ni siquiera Andrés Iniesta está pudiendo sacarle. El español dio dos asistencias y estuvo fantástico, pero su equipo perdió 2-4 contra el Hiroshima. Es la segunda derrota consecutiva del conjunto japonés

Ver calendario del FC Barcelona

Andrés Iniesta se ha convertido en el líder del Vissel Kobe dentro del campo. El español hace meses que se ha adaptado al fútbol japonés y a su nuevo equipo y cada vez se le ve más cómodo en el césped. Pero ni su calidad ni su magia están siendo suficientes motivos para que su club pelee por los puestos de arriba.

Ese domingo llegó la segunda derrota consecutiva del Vissel Kobe, que ya es décimo en la clasificación de la liga japonesa. El conjunto del albaceteño perdió por 2-4 contra el Hiroshima, que remontó el tanto inicial del equipo local. Iniesta dio las dos asistencias de los dos tantos que marcó el Vissel, pero los visitantes fueron mejores y acabaron llevándose el encuentro.

El Vissel Kobe empezó muy bien el choque y a los 15 minutos marcó el 1-0. Buen pase del 'Mago de Fuentealbilla' y gol de Wellington. Pero el Hiroshima no tardó en reaccionar y en el 23 empató gracias a un tanto de Patric. Iniesta no se rindió y solo cinco minutos después volvió a regalar otro gol para que Furuhashi marcase el 2-1.

Se llegó con ese resultado al descanso. Los locales, que no pudieron contar con su otra gran estrella, David Villa, estaban crecidos y confiados. Pero el Hiroshima fue mucho mejor en la segunda parte y acabó remontando el choque con tres goles en 45 minutos para darle la vuelta al marcador por completo.

En apenas ocho minutos, los visitantes anotaron esos tres tantos para hundir al Vissel Kobe. Kashiwa y Watari por dos veces, fueron los autores de las tres dianas de Hiroshima. El Vissel Kobe apenas pudo reaccionar ante la avalancha ofensiva de los visitantes, que fueron una apisonadora durante toda la segunda parte.

Samper salió en los inutos finales

Sergi Samper, ex jugador del FC Barcelona y durante mucho tiempo una de las joyas de la cantera, salió al terreno de juego en los últimos minutos para intentar poner orden en el centro del campo. Pero el mediocampista no pudo hacer su trabajo y vio como los tres puntos se iban de su estadio. Es el tercer choque que pierde el Kobe en los últimos siete y los japoneses deben salir de esta pésima racha cuanto antes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído