Iniesta en un partido con el Vissel Kobe

EL KOBE VA MEJORANDO

Iniesta y Villa le dan la victoria al Vissel Kobe con sendos dobletes (5-3)

Publicación:1/07/2019 - 07:55h

Actualización:1/07/2019 - 07:55h

El Vissel Kobe empieza a carburar por fin y volvió a sumar una nueva victoria ante el Nagoya Grampus Eight por 5-3. Los grandes protagonistas del encuentro fueron David Villa y Andrés Iniesta, que marcaron dos goles cada uno para ganar el choque

Ver calendario del FC Barcelona

El Vissel Kobe empieza a salir de ese pozo negro en el que lleva metido buena parte de esta temporada y a ritmo de goles de David Villa y Andrés Iniesta volvió a sumar una nueva victoria. Los de Kobe ganaron contra el Nagoya Grampus Eight por 5-3 en la que es ya la 17ª jornada de la Liga de Japón.

Los dos ex barcelonistas completaron un partido magnífico en todos los sentidos y marcaron dos tantos cada uno para contribuir a la victoria del Kobe. Tanto Villa como Iniesta se repartieron los penaltis y marcaron uno cada uno, además de otro de jugada en juego. De hecho, el asturiano fue quien marcó el primer gol del partido en el minuto 21.

El ex del Valencia o del Atlético de Madrid marcó una diana marca de la casa con una gran jugada entrando por la banda izquierda. Una acción muy típica del delantero, que no perdonó ante la salida del guardameta del Nagoya y marcó con una definición de mucha calidad. El 'Guaje' ya es el 'pichichi' de la Liga con nueve goles.

El conjunto visitante no se rindió y tras una primera mitad en la que el Kobe fue superior y se mereció la victoria, empató en el minuto 58 con una diana de Ryuiji Izumi. Pero la alegría no le duró demasiado al Nagoya, ya que Andrés Iniesta se había propuesto ser el héroe del choque y puso el 2-1 con un gran tiro desde fuera del área.

Un partido loco que Villa sentenciaría

Volvería a empatar minutos después el equipo visitante, pero el 'Mago de Fuentealbilla' no estaba para tonterías y marcó el penalti que sirvió para poner a los de Kobe de nuevo por delante en el marcador. Pero el Nagoya no se rindió y volvió a empatar no mucho después para darle emoción a un partido que parecía no terminar nunca.

Por suerte para el Vissel Kobe, David Villa puso de penalti el 4-3 en los últimos minutos del partido y Ogawa logró sentenciar en el minuto 90 para dejar al Nagoya totalmente contra las cuerdas. El 'Guaje' se marchó del terreno de juego minutos antes del gol ovacionado tras su doblete. El Kobe cada vez está mejor y ya mira a los puestos de arriba en la clasificación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído