Andrés Iniesta en un partido con el Vissel Kobe | @AndresIniesta8

NUEVA DERROTA EN LA J-LEAGUE

Iniesta y Villa no pueden sostener a un Vissel Kobe que se acerca al descenso

Publicación:15/07/2019 - 07:49h

Actualización:15/07/2019 - 07:51h

Había dejado atrás una racha de pesadilla, pero tras una breve reacción, el Vissel Kobe ha vuelto a enredarse con las derrotas. Ni la presencia de Andrés Iniesta y David Villa ha salvado al equipo de otro frenazo en la J-League, en la que ya ronda la zona de descenso

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El mercado de fichajes es ya el gran protagonista del verano, pero el fútbol sigue adelante y algunas ligas están en plena acción. A la espera de que los grandes campeonatos vuelvan a arrancar, hay algunas competiciones menores que no frenan, aunque las noticias no son demasiado buenas para varios ex jugadores del FC Barcelona.

Pese a que logró dejar atrás una racha para olvidar, el Vissel Kobe ha vuelto a enredarse en las derrotas, y este domingo cayó a domicilio contra el Shonan Bellmare. Precisamente, este fue el adversario frente al que puso fin a más de un mes sin alcanzar una victoria, pero esta vez los pupilos de Thorsten Fink no tuvieron suerte y vieron como los de casa remontaban un tanto en contra.

El conjunto granate fue el primero en adelantarse en el marcador, pero no pudo evitar que su rival le diera la vuelta. Una asistencia de Andrés Iniesta abrió camino al 0-1 de Kyogo Furuhasi, pero en el tramo final del duelo, en apenas diez minutos, Ryogo Yamasaki, Daiki Sugioka y Freire certificaron un 3-1 que descolocó a los visitantes.

En el BMW Stadium de Hiratsuka, Andrés Iniesta y David Villa no lograron ser determinantes, a pesar de estar entre los principales referentes de la escuadra nipona. El manchego dejó una perla con el pase decisivo del primer tanto, pero ambos disputaron el partido completo y se marcharon con un sabor amargo del terreno de juego, que no pisó esta vez un Sergi Samper que no salió del banquillo.

El Kobe coquetea de nuevo con la zona de descenso, ya que es decimoquinto con 21 puntos y está apenas cuatro por encima del primer equipo en problemas, el Jubilo Iwata. Una racha de cinco compromisos sin perder en la J-League había mejorado las perspectivas, pero dos derrotas consecutivas han vuelto a recordar que después de un nefasto inicio de curso ya no se permiten más despistes.

El proyecto del Vissel Kobe vuelve a tambalearse

Aunque el Vissel Kobe pretendia dar un paso hacia adelante, su proyecto vuelve a tambalearse, ya que no se ha acercado a la zona alta de la tabla y sigue enredado en la lucha por la permanencia. Pese a varias incorporaciones ambiciosas como los mencionados Iniesta, Villa o Samper, al conjunto japonés le falta un plus de competitividad para codearse con los grandes de su liga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído