Matías Di Maio, en una imagen junto a su novia

PRUEBA DE AMOR

¡INSÓLITO! La propuesta de un seguidor a Di Maio que ya es viral en las redes

Publicación:14/11/2020 - 08:50h

Actualización:14/11/2020 - 08:50h

Un fan de Matías Di Maio le pidió que le escribiera a su novia para conocer si su pareja le pudiese ser infiel, pero el futbolista se negó y le aconsejó que confiara mucho más en ella

Ver calendario del FC Barcelona

El joven futbolista argentino Matías Di Maio, actual jugador del Atlético Argentino Peñarol del Regional Amateur, acaba de vivir uno de los momentos más virales de los últimos días y ya es 'trending topic', pues recibió una propuesta de un usuario algo insólita, pero el jugador no aceptó y dejó un mensaje muy positivo a través de su cuenta en Twitter.

Así las cosas, un usuario le escribió al privado para pedirle que tratara de flirtear con su actual pareja y que intentara enamorarla para saber si su novia le sería fiel. Sin embargo, Matías no aprobó este plan, y lo que sí hizo fue publicar dicha plática en Twitter. En pocas horas, la conversación se hizo viral.

“Quisiera hacerle una prueba a mi novia: que vos le hablaras y le tiraras onda para ver si se presta..."

“Vi tu perfil y noté que mi novia te pone 'me gusta'", argumentó el fan a Matías para después comentarle: “No es Romina Malaspina, pero la quiero. Vos sos un pibe re facha y tenés banda de 'likes' de minas que están buenas”. Luego de comparar a su pareja con la conocida modelo, el seguidor de Di Maio le empezó a argumentar un poco sobre su plan: “Quisiera hacerle una prueba a mi novia: que vos le hablaras y le tiraras onda para ver si se presta. Si no querés no pasa nada, no te voy a romper los huevos. Quiero saber si todavía hay minas que valen la pena”, indicó.

Al conocer las intenciones de este chico, el futbolista se mostró muy educado y le manifestó que no quería ser parte de esta trampa y, por el contrario, se dispuso a darles algunos consejos en los que enfatizó que debía confiar más en su pareja, al expresar: “Yo no sé quién sos y tampoco quién es tu novia. De buena onda te puedo decir que no es bueno esto que hacés. Si de verdad la querés como decís, ¿por qué desconfiás?”.

La  bonita reflexión de Di Maio 

“Vamos loco, arriba ese autoestima. Si la estás pasando mal, hablá con ella, es mejor. Las redes sociales se prestan para eso, así que no le des bola. Si no nunca vas a estar de novia y nunca vas a poder confiar en nadie. Si las cosas no van, tarde o temprano, te vas a dar cuenta, pero mientras tanto disfruta”, le indicó Matías a su seguidor. Además, en el hilo que el joven futbolista argentino colocó en Twitter dejó una gran reflexión, al publicar: “¿Por qué tanta inseguridad? Creo que mi respuesta estuvo bien. Igual, no me gustó que comparó a la novia con otra, como diciendo que no es gran cosa”.

Por último, al viralizarse esta conversación la misma Romana Malaspina, quien posee más de dos millones y medio de seguidores en su cuenta en Instagram, también dio su punto de vista en Twitter con respecto a esta propuesta al expresar de forma contundente: “Pásenme el ig de la novia que la saco de party como se merece pa que se olvide del cabrón”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído