Kylian Mbappé en un entrenamiento con el PSG

CONTINÚA EL 'CULEBRÓN' DE MBAPPÉ

¡Insólito! El PSG insiste con Mbappé y le hace otra oferta de renovación

Publicación:9/08/2023 - 15:37h

Actualización:9/08/2023 - 15:37h

Desde Francia aseguran que el Paris Saint-Germain le ha hecho una nueva oferta de renovación a Kylian Mbappé pese a todas las decisiones que han tomado con él esta pretemporada

Ver calendario del FC Barcelona

El 'culebrón' de Kylian Mbappé y el Paris Saint-Germain parece no tener final y una información desde Francia sostiene que se ha agregado un nuevo capitulo. Y es que 'RMC Sport' asegura que el director deportivo del club, Luis Campos, se ha reunido con el entorno del futbolista para negociar una renovación.

La nueva oferta del PSG a Mbappé

Si bien Nasser Al-Khelaïfi ha dejado más que claro que el futbolista no formará parte de las alineaciones de Luis Enrique en la 2023/24, parece que otra situación anda encaminada desde los despachos. La dirección deportiva ha ofrecido una nueva propuesta este martes que incluye un salario mejorado y también una cláusula de salida para 2024.

Este nuevo sueldo sería ampliamente superior a los emolumentos astronómicos que ya percibe y la cláusula le permitiría abandonar la institución en dirección a cualquier club que acepte desembolsar 200 millones de euros por él. Sin embargo, sus representantes han dado una negativa rotunda con el consentimiento del 'crack' francés.

Hoy en día las opciones que se barajan en París son una salida a la baja para sacar 'tajada' por él o dejarle ir libre con una prima millonaria de fidelidad pero sin que dispute un solo minuto en todo el curso. El Real Madrid se mantienen a la expectativa y entiende que tarde o temprano Mbappé terminará defendiendo la elástica merengue.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído