Lukaku y Conte celebran el gol del belga

GOLES DE BROZOVIC Y LUKAKU

El Inter de Conte se lleva el 'derby' milanés y es más líder de la Serie A (0-2)

Publicación:22/09/2019 - 12:25h

Actualización:22/09/2019 - 12:25h

El Inter de Milán, a pesar de su traspiés en Champions, está siendo una de las revelaciones de este inicio de temporada en Europa. Los de Conte superaron este sábado al Milán en el 'derby' por 2-0 con tantos de Brozovic y Lukaku

Ver calendario del FC Barcelona

El Inter de Milán está siendo una de las gratas sorpresas que está dejando este inicio de temporada en Europa. Los 'neroazzurro' comandan la Serie A con puño de hierro y este sábado vencieron al Milán por 0-2 en el 'derby' milanés. Brozovic y Romelo Lukaku anotaron los goles de los interistas, que siguen líderes invictos en Italia con 12 puntos de 12 posibles.

Los de Antonio Conte tenían que olvidarse del pinchazo contra el Slavia de Praga en su debut en Champions League y no tardaron en hacerlo. El Inter dominó el partido ante el Milán casi de principio a fin y pudo marcar varios goles más. El entrenador italiano decidió sacar en el once al talentoso Barella, que fue suplente en Liga de Campeones, y el equipo mejoró mucho con su presencia.

El centro del campo Brozovic, Barella y Sensi está empezando a convertirse en la gran seña de identidad de un Inter que ahogó al Milán todo el choque. Los interistas presionaron muy arriba y los milanistas no pudieron salir jugando en ningún momento. Donnarumma fue el mejor de los locales y solo sus intervenciones evitaron que el Inter se fuese con ventaja al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, los de Conte por fin encontraron el premio del gol. Fue Brozovic el encargado de abrir la lata con un tiro desde la frontal del área que tocó en Leao y despistó totalmente a Donnarumma. El VARA revisó la jugada porque podía haber posible fuera de juego, pero finalmente se decretó gol.

El tanto fue un jarro de agua fría para el Milán y un colchón para un Inter que, desde entonces, dominó con más convicción si cabe, Los 'neroazzurro' buscaron la sentencia varias ocasiones y finalmente llegó por mediación de un Lukaku que está en racha. El belga marcó con un buen cabezazo a pase de Barella el 0-2 para apuntarse su tercera diana de la campaña.

El Inter supera a la Juventus

La Juventus también ganó su partido ante el Hellas Verona por 2-1 y se mantiene a la estela del Inter. Los juventinos llevan muchos años ganando la Serie A sin problemas, pero parece que este curso podrían tener a un rival de nivel en el equipo de Conte. Los interistas van a por todas esta temporada y el FC Barcelona tendrá que andarse con mucho ojo en Champions.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído