Lautaro Martínez en un partido con el Inter de Milán

EL CEO DEL INTER VUELVE A PRONUNCIARSE

El Inter, inflexible con Lautaro: "Es nuestro y nunca ha dicho que quiera irse"

Publicación:17/07/2020 - 17:35h

Actualización:17/07/2020 - 20:22h

Lautaro Martínez es el gran objetivo del Barça para la temporada que viene, pero en el Inter parece que se resisten a dejar ir al delantero. El CEO del conjunto italiano ha dicho recientemente que el argentino ni siquiera quiere dejar Milán

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona parece que va a apostarlo todo por Lautaro Martínez y el argentino sigue siendo el gran objetivo de los culés para este verano. Josep Maria Bartomeu aseguró que ya ha habido conversaciones con el Inter de Milán, aunque dejó claro que todo se va a posponer hasta que finalice la Champions League. En otras palabras, no habrá novedades sobre el atacante hasta mediados de agosto.

Pero mientras tanto, desde el conjunto 'neroazzurro' no tiran la toalla y parece que van a intentar retener a su gran estrella. Giuseppe Marotta, CEO del club italiano, ha hablado recientemente sobre el de Bahía Blanca y ha dejado claro que de momento no hay nada de nada con el Barcelona y que todo son rumores. "Los rumores sobre el Barcelona se pierden en el vacío, lo que importa son los hechos", dijo.

El dirigente interista habló de esos hechos y afirmó que el punta nunca ha dicho que quiera marcharse, por lo que es futbolista del Inter a todos los efectos. "Es un hecho que Lautaro es jugador nuestro y que nunca ha expresado la voluntad de irse", admitió. No obstante, la prensa barcelonista está contando desde hace semanas que el jugador ya habría dado su "sí" al Barça y que le habría comunicado al Inter su decisión de marcharse.

Además, Marotta defendió el carácter del internacional albiceleste y confía en que no ceda a las presiones. "Es un chaval serio que no se deja influenciar por los cantos de estas sirenas", apuntó. También quiso elogiar su cambio de actitud en el terreno de juego tras generar dudas durante varias jornadas. "Ha tenido un período de involución, pero en las últimas semanas ha estado subiendo el nivel y mostrando sus cualidades", destacó.

Estas palabras contradicen en su mayoría a todo lo que se viene hablando de Lautaro durante los últimos meses. Se está diciendo que el 'Toro' está deseando llegar al Barcelona de Leo Messi, pero el CEO interista afirma lo contrario. Además, apunta que las noticias sobre el 'killer' y el conjunto blaugrana son rumores, mientras que el propio Bartomeu dijo que sí ha habido negociaciones. Puede que todo esto solo sea una estrategia para sacar más por el punta cuando se resuelva todo.

Marotta habló del futuro de Alexis Sánchez

Por otro lado, Marotta se refirió a Alexis Sánchez, ex barcelonista y actual futbolista del Inter. El chileno está cedido en el Giuseppe Meazza por el Manchester United y no está claro qué va a suceder con él cuando finalice la campaña. El director general 'neroazzurro' alabó sus cualidades y su rol en la plantilla, pero no se mojó lo más mínimo sobre su futuro. "Tras mucho tiempo superando una grave lesión está demostrando sus cualidades y que es un jugador importante", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído