Tal y como ha informado en las últimas horas 'The Telegraph', al parecer el guardameta alemán del Liverpool, Loris Karius, ha recibido cientos de mensajes amenazantes en las redes sociales tras sus dos errores garrafales contra el Real Madrid, que provocaron que los 'reds' perdieran la final de la Champions League de manera inmerecida.

El citado rotativo asegura que la policía y las fuerzas del orden de Merseyside ya están investigando las amenazas de muerte que ha recibido Karius, y que también van dirigidas a su novia y a su familia. "Mataré a tu chica, mataré a tu chica", rezaba uno de los mensajes, mientras que otro decía "tus hijos merecen morir de cáncer", y otro "espero que toda tu familia muera de cáncer".

Un portavoz de la policía de Merseyside se ha pronunciado al respecto en las últimas horas, asegurando que se buscará a los culpables de semejantes mensajes. "Nos tomamos muy en serio los mensajes de esta índole en las redes sociales y todas las ofensas identificadas serán investigadas".

"La policía de Merseyside quiere recordar a los usuarios de las redes sociales que cualquier mensaje malicioso y comportamiento amenazante serán investigados", ha añadido el portavoz en cuestión. Además de las amenazas recibidas, Karius también ha sido objeto de bromas, burlas y parodias de todo tipo en las redes sociales y en algunos medios de comunicación.

Loris Karius, hundido anímicamente

Eso sí, también ha recibido una gran cantidad de apoyos de parte de aficionados del Liverpool y miembros del club, que entienden que el guardameta alemán tuvo un mal día y que sus errores no fueron intencionados, ni mucho menos, contra el Real Madrid.

Basta con ver sus reacciones justo después del encuentro. Karius se mostró desolado en todo momento, llorando y pidiendo perdón a los aficionados 'reds' que se encontraban en el estadio de Kiev. Además, ha escrito también una carta dirigida a los 'reds' a través de las redes sociales, reconociendo que el Liverpool cayó derrotado por su culpa, y pidiendo disculpas por lo sucedido.