Lautaro Martínez en la final de la Europa League ante el Sevilla

ZANETTI TAMBIÉN HABLÓ DE ARTURO VIDAL

Javier Zanetti deja claro que el Inter no negocia con el Barça por Lautaro

Publicación:8/09/2020 - 00:52h

Actualización:8/09/2020 - 00:52h

Javier Zanetti, vicepresidente del Inter de Milán, habló de la posible venta de Lautaro Martínez al Barça y de la posible llegada de Vidal al conjunto 'neroazzurro'. El argentino dejó claro que no hay conversaciones por ninguno de los dos

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que algunas informaciones aseguraban que el FC Barcelona iba a hacer una última intentona por Lautaro Martínez, desde el Inter de Milán se empeñan en apuntar lo contrario. Javier Zanetti, vicepresidente del conjunto interista, dejó claro en una entrevista a 'TyC Sports' que su club no negocia con el Barça por el argentino. El ex carrilero diestro fue contundente en sus declaraciones y cerró por completo la puerta a su salida.

"Hoy por hoy no hay ninguna negociación con el Barcelona. Estamos en un camino de crecimiento con Lautaro y con muchos otros jugadores. No pensamos cambiar este recorrido", espetó. En otras palabras, desde el Giuseppe Meazza quieren crecer a partir del 'Toro', de Romelo Lukaku y de otras estrellas que ya tienen en su plantilla. La idea es que el de Bahía Blanca siga liderando la delantera y no parece que vayan a ceder ante los deseos barcelonistas.

Para dar carpetazo al tema Lautaro, Zanetti quiso destacar lo feliz que están en Milán con él y lo contento que está él por seguir jugando, creciendo y mejorando en el equipo 'neroazzurro'. "Estamos felices con él y sé que él también acá. Él sabe que está en un gran club y que está creciendo muchísimo gracias al entrenador. Siendo tan joven y con tanta proyección es normal que otros equipos se fijen, pero el día a día que veo es un Lautaro que quiere seguir en Italia", señaló.

Pero el vicepresidente del Inter no quiso dejar de hablar de su compatriota sin alabar su potencial, su trabajo y su capacidad para jugar con cualquier compañero a gran nivel. "Yo lo pongo en el escalón de uno de los jóvenes con más futuro. Se perfila para eso. El fútbol italiano es muy complicado sobre todo para los delanteros. Está mostrando una madurez muy importante y sabe entender el rol de cada momento. Juega con Lukaku y lo hace bien, juega con Alexis Sánchez y lo hace bien. Es un jugador de equipo. Y eso lo valoramos mucho", afirmó.

Por otro lado, el conocido ex jugador argentino se refirió a la posibilidad de que Arturo Vidal acabe en Milán. Se dice que el chileno ya tiene un acuerdo con el Inter y que firmará con los italianos en cuanto cierre su marcha del Barça, pero el directivo prefiere no pronunciarse sobre ello. "Vidal es un futbolista de gran trayectoria, de gran personalidad. Pero Arturo hoy es jugador del Barcelona", destacó.

Zanetti dejó claro que el Inter no contempló ir a por Messi

Por último, aclaró que los interistas no estuvieron en ningún momento en disposición de poder hacerse con Leo Messi. Además, se mostró satisfecho con el hecho de que el rosarino se haya quedado finalmente en el conjunto culé. "El Inter no estaba en condiciones de hacer una oferta por Messi. Terminó siendo lo mejor para Leo y para el club. Es bueno que todo haya terminado así. Es justo que Messi siga en el Barcelona", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído